CAO muestra el sector productivo mediante realidad aumentada en Expocruz 2023

Con el objetivo de brindar una experiencia emocionante del sector agropecuario, la Cámara Agropecuaria del Oriente participa en Expocruz 2023, presentando las vivencias diarias de los productores mediante su stand de realidad aumentada y de experiencia sensorial.

Este proyecto transportará a los visitantes hacia granjas productivas modernas y dinámicas, donde podrán conocer de cerca las actividades agrícolas y pecuarias, permitiéndoles experimentar y ver los procesos y las tecnologías utilizadas en la producción de alimentos. De esta iniciativa participan empresas para conectividad y automatización en el manejo de la producción agropecuaria como requiere la agricultura 4.0.

José Luis Farah, presidente de la CAO, manifestó que el sector productivo participa en Expocruz 2023 mostrando mediante herramientas tecnológicas las vivencias diarias de los productores. “Esta experiencia permitirá que la gente sienta el campo, conozca un poco de nuestros días, de lo que se siembra y produce, conozca lo que Santa Cruz produce, será un experiencia diferente y emocionante”, dijo.

Destacar que la CAO, es una institución sin fines de lucro, creada el 14 de octubre de 1964, agrupa a 18 asociaciones de agricultores, pecuarios y agroindustriales, asocia a más de 70 mil productores del Departamento de Santa Cruz; de los cuales el 70% son pequeños productores, 24% medianos y el 6% grandes, además representa a más de 100 mil unidades productivas del departamento cruceño.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial