CAO invita a participantes de Agropecruz a experimentar un día en el campo desde su stand interactivo

0
79

La noche de este miércoles marcó el inicio oficial de Agropecruz 2024, un espacio que sirve como vitrina para evidenciar el desarrollo continuo del sector agropecuario del país. Desde avances en genética hasta la implementación de tecnologías de vanguardia, Agropecruz ofrece un espacio invaluable para la generación de oportunidades de negocios.

La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) presenta este año un stand interactivo diseñado para ofrecer una experiencia de trabajo en el campo sin salir de la ciudad. El stand revela en detalle todo el proceso detrás de los alimentos que abastecen los hogares bolivianos.

José Luis Farah, presidente de la Cámara, destacó que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de los productores en su terreno y todo lo que se vive día a día en la cadena de producción de alimentos, donde destaca también las nuevas tendencias en producción sostenible, compromiso con el medioambiente y bienestar que se genera desde el modelo local.

Para lograr esto, el stand de la CAO incluye una sala diseñada específicamente con pantallas en los cuatro lados y en el piso, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva en el campo a través de imágenes en 360.

“Esta es una experiencia sensorial que te transporta al campo, uno puede sentir el arado de la tierra, experimentar la vibración de una máquina cosechadora y vivir las condiciones climáticas reales. Los visitantes, dentro de este stand, asumen de primera mano, el rol del productor”, señaló Farah.

Además, este espacio ofrece información del trabajo que realiza la Cámara y sus afiliados, donde resalta el Programa Campo Conectado que tiene la finalidad de llevar avances tecnológicos mediante el uso de internet a los predios agropecuarios y así alcanzar mayores niveles de producción.

Agropecruz estará abierta al público hasta el domingo 14 de abril, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar los avances más recientes en el sector agropecuario y visitar el stand interactivo de la CAO.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial