Cámara de Diputados distinguió al IBCE con el galardón “Soy Santa Cruz”

El Presidente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Alan Camhi Rozenman, recibió, a nombre de la institución, la Resolución Homenaje CCEPI No. 028/2022-2023 de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, otorgando al IBCE la Cruz Potenzada “Soy Santa Cruz”, por su “gran aporte al sector empresarial del país, posicionando a Bolivia como un referente del comercio exterior, dinamizando la economía nacional y coadyuvando con el relacionamiento internacional del sector empresarial del país”.

La entrega del galardón a personalidades e instituciones se dio la noche del 9 de octubre en el Museo de Historia, ante un lleno total. Acompañaron en Testera a la Diputada Luisa Nayar Sosa, el Vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera; el Vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis; la Vicepresidente del Comité Cívico Femenino, María Inés Hidalgo; el Asambleísta Departamental de Santa Cruz, Antonio Talamás y el Concejal Municipal, José Alberti.

Expresiones destacadas

La Diputada Nacional, Luisa Nayar, impulsora del Homenaje Camaral, en palabras de circunstancia, al momento de entregar el galardón al Presidente del IBCE, destacó “la labor del Instituto Boliviano de Comercio Exterior por brindar información seria y confiable y promover nuestros productos en el mundo”, añadiendo que “este homenaje tiene como punto fundamental el reconocer moralmente el trabajo, dar ímpetu, dar vida y satisfacción a quienes todos los días aportan al país con su granito de arena”.

El Presidente del IBCE, Alan Camhi Rozenman, a nombre de la institución, agradeció personalmente a la Diputada Luisa Nayar por haber propiciado el Homenaje Camaral, comprometiendo a la institución “a seguir trabajando con denuedo por el progreso de la región y, desde Santa Cruz, de Bolivia toda; el galardón “Soy Santa Cruz”, ocupará, en lo físico, un lugar especial en las Oficinas del Instituto, y, en lo espiritual, quedará guardado en el corazón de todos los miembros del IBCE”, concluyó.

IBCE

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial