dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Bebidas calientes para San Juan con el sabor de Singani Casa Real

Los “cocteles de invierno” son una buena opción para acompañar la noche más fría del año. Su preparación en sencilla y puede desarrollarse en casa.

Casa Real propone tres bebidas calientes tradicionales para ser degustadas en la noche de San Juan. Se trata del sucumbé y té con té. Para Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, el destilado emblema de Bolivia combina perfectamente con estos cocteles temporales que pueden ser preparados desde la comodidad de casa.

Para el sucumbé, Singani Casa Real será el insumo clave para lograr una bebida deliciosa. Debemos sumar la canela, leche, azúcar y huevos para su elaboración. El coctel aromático se inicia a fuego lento con la leche, canela y azúcar. Luego, se debe batir las claras a punto de nieve y agregar las yemas. Sacar del fuego la leche y añadir los huevos poco a poco. Finalmente, agregar el destilado y batir hasta que se forme una espuma. El sucumbé debe servirse en copas altas.

Otra bebida para disfrutar en días fríos es el té con té. Para esta opción se necesitan 45 ml de Singani Casa Real, 90 ml de infusión de té caliente, una cucharilla de zumo de limón y azúcar a gusto. Para obtener la bebida se debe mezclar los ingredientes en una fuente resistente al calor y remover con una cucharilla hasta disolver el azúcar.

Singani Casa Real

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos