Assisto Travel Protection, un seguro de viajes personalizados

Los representantes en Bolivia, liderada por el Gerente General, Eduardo Barba y apoyada con la Gerencia Comercial por Alex Velarde, cuentan con una unidad de negocios brinda servicios de asistencia y seguro de viajes a la medida y necesidad de cada Individuo y empresa a nivel internacional.

Assisto Travel Protection ha desarrollado una red de más de 6.000 proveedores (urgencias y especialistas) que nos permiten coordinar la asistencia a nivel mundial, poniendo un especial énfasis en la calidad del servicio y en la comodidad que requiere las exigencias del cliente.

Su unidad Travel Assistance desarrolla desde el 2007 diversos productos, servicios y soluciones para viajeros de todo el mundo. La asistencia al viajero es un seguro o cobertura que protege a la persona durante la duración de su viaje ante cualquier imprevisto incluido en la cobertura.

Para viajar a Europa es obligatorio contratar un seguro de viaje llamado Seguro Schengen, que cuenta con una  cobertura básica de €30.000 y repatriación  sanitaria.

La póliza cubre: Gastos Médicos por Enfermedad o accidente  (incluso deportivos); Medicamentos y Odontología; Traslados Sanitarios;  Repatriación Sanitaria y de Restos;  Indemnización por pérdida de equipaje ; y Asistencia Legal

Su estructura incluye:   Reaseguro, Asistencia 24/7 multilingüe,  Servicio de atención al cliente, Red de prestadores nacionales e internacionales, Call Center Comercial y Líneas de Atención para urgencias

Brindamos gran variedad de servicios y prestaciones corporativas que resultan en  soluciones ante emergencias 24/7 otorgándole a su compañía una  estratégica herramienta comercial.

Servicios corporativos  y Asistencia Integral en; Asistencia Médica por Accidente , Asistencia Médica por Enfermedad , Asistencia Médica en cruceros, Asistencia Médica País de Residencia (Nacional), Medicamentos por enfermedad o accidente , Odontología, Atención por especialistas a domicilio o en consultorio, Terapia intensiva y unidad coronaria, Días Complementarios de Internación, Gastos de hotelería del convaleciente, Traslado Sanitario, Repatriación Sanitaria y  Repatriación Administrativa.

Sus prestaciones son: acompañamiento de menores, traslado de un familiar, garantía de viaje de regreso, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar, repatriación de restos,  regreso anticipado por siniestro en el domicilio, asistencia legal, adelanto por el pago de fianzas, adelanto por el pago de honorarios de abogados, asistencia por extravío de documentos, transmisión de mensajes urgentes, localización de equipaje , compensación por pérdida de equipaje, traslado de ejecutivo sustituto, gastos por demora de equipaje y compensación por gastos por demora de vuelo.

La misión de Assisto travel protection es ser una marca en la que se destaque la confianza en nuestro producto y servicio, generando una demanda expansiva donde el eje principal sea la eficiencia y satisfacción de nuestros canales de comercialización para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia.

Su visión ser una marca reconocida mundialmente cuyo diferencial a destacar sea nuestra atención y asesoramiento personalizado a nuestros clientes y canales de comercialización.

Todo enmarcado en valores como la responsabilidad, calidad, trabajo en equipo y simplicidad.

Assisto Travel Protection, es una unidad de negocios de Cnet Assistance, una compañía que cuenta con una amplia red internacional de prestadores, servicios de salud y representaciones internacionales que se caracterizan por su profesionalismo y eficiencia en la aplicación de soluciones y una red de asistencia médica internacional, con especialistas en las principales ciudades y capitales del mundo.

Assisto

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial