Aseguradora Fortaleza lanza una red de beneficios médicos para sus clientes

Aseguradora Fortaleza, parte del Grupo Financiero Fortaleza, ha anunciado la creación de una red de beneficios médicos para todos los clientes Grupo, que les permitirá acceder a descuentos y precios preferenciales en más de 350 profesionales y centros médicos en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

El convenio, que entrará en vigor el próximo este 08 de diciembre de 2023, ofrece a los clientes del Grupo Financiero Fortaleza reducciones que van desde un 10% hasta un 50% en servicios de salud y atención médica, tales como consultas, exámenes, cirugías, emergencias, ópticas, laboratorios, entre otros.

La red Fortaleza de proveedores médicos se ha conformado inicialmente en Santa Cruz, pero se prevé que se amplíe a las ciudades de La Paz y Cochabamba a partir de enero de 2024, beneficiando así a más de 100 mil clientes del Grupo Financiero Fortaleza a nivel nacional.

Para conmemorar este convenio de la red médica, Aseguradora Fortaleza ha organizado un evento de lanzamiento, donde se invitará a los médicos que conforman la red, así como a autoridades, ejecutivos y medios de comunicación. El evento se realizará el martes 07 de diciembre de 2023, a las 19:00 hrs. en el salón Veintiuno de Swissötel, en Santa Cruz de la Sierra.

El Gerente Nacional de Vida y Salud de Aseguradora Fortaleza, Roberto Tito Paz, ha expresado su satisfacción por este convenio, que representa un valor agregado para los clientes del Grupo Financiero Fortaleza y al mismo tiempo para todos los profesionales y centros médicos que conforman este convenio en una relación de “Ganar-Ganar” que trae mutuos beneficios para todos los involucrados. “Estamos comprometidos con brindar soluciones integrales a nuestros clientes, que les permitan mejorar su calidad de vida y proteger su patrimonio. Con esta red de beneficios médicos, queremos facilitar el acceso a una atención de salud de calidad y a precios accesibles, contribuyendo así al bienestar de nuestros clientes y sus familias”, ha manifestado.

Aseguradora Fortaleza es una empresa prominente en el mercado de seguros, con más de 48 años de trayectoria y una amplia oferta de productos y servicios, que abarcan desde seguros de vida y salud; seguros de fianzas y créditos; seguros patrimoniales, hasta seguros agrícolas, empresariales y de responsabilidad civil. Aseguradora Fortaleza forma parte del Grupo Financiero Fortaleza, que también integran Banco Fortaleza; Fortaleza SAFI; CAISA, Agencia de Bolsa; y Fortaleza Leasing.

Grupo Fortaleza

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial