Agropecruz, Expoforest y Expoutdoors, 3 ferias que harán vivir la experiencia del campo en la ciudad

Del 26 al 30 de mayo, se realizarán 3 ferias en simultáneo y al aire libre en el campo ferial de Fexpocruz.

En conferencia de prensa realizada este 18 de mayo, se dio a conocer que las ferias Agropecruz, Expoforest y Expoutdoors, se llevarán a cabo de manera pararela, abriendo las puertas de Fexpocruz para recibir visitantes, luego de dos años.

«La experiencia del campo en la ciudad», reúne 45 cabañas, respecto a la 30 versión de la feria ganadera, y más de 100 expositores en total, con la Feria Integral del Bosque en su muestra N°17 y con la 4 Feria de Aventura y Deportes Extremos.

Empresas representativas de cada sector, convierten a la feria en un lugar idóneo para el esperado reencuentro al aire libre de los expositores y las familias bolivianas.

» Estamos muy contentos, lanzamos al fin, después de casi dos años, la feria. Para nosotros es muy importante, el sector ganadero estamos en una creciente constante», expresó el Presidente de la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (ASOCEBÚ), Yamil Nacif.

El objetivo de la Agropecruz es promover el crecimiento de los sectores agrícolas y pecuarios. En cuanto a las Expoforest, se establecerá un espacio enfocado a impulsar la reactivación de los sectores productivos de la industria forestal, bosque y madera. Por último, la única feria especializada en el turismo, aventura y deportes al aire libre en Bolivia, Brindará el espacio para que los visitantes descubran experiencias nuevas con la naturaleza.

Las 3 ferias simultáneas, se podrán visitar con una entrada de Bs. 20 para mayores y Bs. 10 para menores.

Desde Fexpocruz, indicaron que continúan trabajando en coordinación constante con miras a la Expocruz 2021, la muestra ferial más grande del país, proyectando un evento responsable y seguro, adecuado a la coyuntura, sin perder de vista el propósito de crear oportunidades para emprendedores y empresas, de tal manera de contribuir a la reactivación económica del país.