Aduana relanza la “Saga aduanera” en la 27º versión de la Feria Internacional del Libro

Con el fin de promover la educación tributaria de forma didáctica y entretenida, la Aduana Nacional estrenó su stand denominado “Saga Aduanera” en la 27º versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FILLP), el mismo tiene como característica principal la presentación de un grupo de superhéroes y villanos que se enfrentarán por el control de las fronteras y la lucha contra el contrabando. Este stand recibirá al público todos los días en el Campo Ferial Chuquiago Marka hasta el 13 de agosto.         

El Presidente del Estado, Luis Arce, inauguró la noche del miércoles esta Feria Internacional que programo más de 350 actividades culturales y la presentación oficial de al menos 100 libros. En ese marco, el personal aduanero del stand formará parte de los 130 expositores que estarán presentes en la FILLP y los 42 autores independientes que radican en La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.  

El stand mide 12×6 metros de largo, tiene una altura de 3,40 metros y se divide en tres secciones: El área informativa, que está a cargo de profesionales aduaneros, quienes resolverán dudas en temas de comercio exterior, operativa aduanera, procedimientos, normativa, entre otros.

Los juegos interactivos en pantallas touch se localizan en la segunda sección del stand, área destinada en su mayoría a jóvenes y adultos, ya que el primer obstáculo será resolver un cuestionario llamado “Aprendiendo con la Aduana”, seguido de video juegos.

En el tercer espacio se utilizan dos pantallas gigantes que forman un libro abierto para la reproducción de videos animados, a lado está un espacio infantil para tareas de creatividad.     

El precio de la entrada se mantiene en 15 bolivianos para el público en general y sin costo para niños menores de 12 años, al igual que los adultos mayores de 65 años. Las puertas estarán abiertas el lunes de 10:00 a 22:00 horas, seguido del martes a jueves de 14:30 a 22:00, en cuanto al viernes y sábado el horario se establece de 10:00 a 23:00 horas, finalmente los domingos de 10:00 a 22:00.

Aduana Nacional

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial