YPFB descarga diésel en Arica para incrementar los saldos del combustible en el país

El abastecimiento de combustibles está garantizado, tras 20 días de marejadas altas que no permitieron descargar diésel en el puerto de Arica, Chile, hoy ya se pudo concretar esta acción por lo que se incrementarán los saldos de este producto en Bolivia.

“Hay mucha especulación y ante ello es bueno que tengamos una fuente oficial de información, esa va a ser YPFB para que la población encuentre en nuestra página web y redes sociales datos oficiales de la cantidad de combustibles que estamos despachando a diario en los departamentos y en el eje troncal”, indicó Armin Dorgathen, presidente de YPFB.

Dorgathen precisó que, en las próximas horas, también se publicará información de las estaciones de servicio que cuentan con combustible.

“En el departamento de Santa Cruz tenemos más de 80 estaciones de servicio y es normal que cuatro o cinco se queden sin combustible, pero si un medio de comunicación dice que no hay combustible, entremos a la página para ver cuáles son las estaciones que cuentan con el producto”.

El presidente ejecutivo garantizó la provisión del combustible para la etapa de cosecha y zafra y precisó que por día la estatal petrolera despacha para el eje troncal más de 6 millones de litros de gasolina y unos 6 millones de litros de diésel.

“Los combustibles están saliendo de las plantas de YPFB de forma normal; por lo tanto, garantizamos el abastecimiento y mantenemos el precio”.

YPFB

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial