Ximena Ximenez crea nueva unidad “Experiencias Digitales” para apoyar a la industria en tiempos de grandes desafíos

0
231

Ximena Ximenez, empresa líder en la organización de eventos y relaciones públicas, anunció en Conferencia de Prensa la creación de su nueva unidad productiva: Xperiencias Digitales, la misma que responde a la necesidad   de reducir los niveles de incertidumbres de los diferentes públicos siendo más creativos e innovadores momentos en que la humanidad se ha visto en la necesidad de cambiar sus usos y costumbres debido a la emergencia sanitaria originada por el Covid – 19.

La CEO y fundadora de la empresa, Ximena Jimenez, dijo, durante su intervención, que debido al nuevo escenario global, “todos somos conscientes de la situación que atravesamos como sociedad, y en este momento histórico, las EMPRESAS tienen la OPORTUNIDAD de convertirse en protagonistas, generando un vínculo emocional entre las personas y su marca”.

Xperiencia Digitales permitirá seguir apoyando los emprendimientos, las iniciativas, la producción, los nuevos productos, resguardando la salud de la población en tiempos de y post cuarentena, poniendo a disposición del sector público y privado nuevos productos como Eventos Virtuales, PR Digital y Monitoreo Digital.

Los Eventos Virtuales, como lo plantea el equipo de Ximena Ximenez, son experiencias digitales debidamente orquestadas para conectar la marca o producto con sus públicos a través de emociones; el PR Digital, abarca estrategias de comunicación que pasan por el desarrollo de contenidos, la gestión, el conocimiento, empatía y resultados fácilmente medibles; mientras que el Monitoreo Digital, permite estar enterado de lo que se dice en las redes sobre el rubro o su negocios en particular.

La emergencia Sanitaria ha dejado en evidencia la necesidad de ser más creativos para apoyar a las empresas que no han podido comunicar sus planes de acción en tiempos de cuarentena.

“Es tiempo de reflexión y de acción. Porque el esfuerzo de cada uno de nosotros es una lucha más y cada lucha es una victoria ganada.  Mientras tanto sigamos trabajando juntos para volver a encontrarnos, para volver a reír, para seguir haciendo lo que más nos gusta reconectarnos (o reinventarnos) volver a vivir xperiencias memorable”, apuntó Ximena Jimenez.

El equipo de trabajo de Ximena Ximénez Corp. es especialista en cada una de sus áreas y gracias al trabajo interdisciplinario es que han logrado crear vías de comunicación alternativas en tiempos de crisis y ahora, de cuarentena.

Ximena Ximenez, para afrontar esta difícil etapa de la historia, ha adecuado todos sus protocolos de seguridad para resguardar la salud de todos sus clientes y la de los asistentes a los diferentes eventos, una vez concluya el tiempo de cuarentena.

Ximena Ximenez