Vuelve la promoción “Gana usando tu QR” del Banco Económico

«Gana usando tu QR», la campaña del Banco Económico, que permite a sus usuarios de esta tecnología participar en sorteos para ganar televisores, celulares y dinero en efectivo, extiende su duración hasta el 13 de noviembre del presente año. Esta iniciativa busca recompensar la lealtad y fomentar el uso de pagos digitales entre sus clientes naturales e independientes que utilizan códigos QR emitidos por la entidad para recibir pagos.

Desde su lanzamiento, «Gana usando tu QR» ha ofrecido a los usuarios de cualquier tipo de Caja de Ahorro, en el banco, la oportunidad de ganar premios simplemente por recibir pagos desde Bs 100 a través de esta tecnología.

Los premios incluyen un Televisor Samsung Smart de 60 pulgadas para el primer lugar, un Smartphone Samsung Galaxy A54 para el segundo lugar, y Bs. 2.500, abonados directamente a la cuenta del usuario, para el tercer lugar.

Con la ampliación de la campaña, los clientes tienen ahora más oportunidades de acumular pagos y aumentar sus posibilidades de ganar en los seis próximos sorteos programados para el05/06, 10/07, 07/08, 11/09, 09/10 y el 06/11del presente año. Los premios serán entregados 7 días después de cada sorteo, con los resultados comunicados directamente a los ganadores.

«En el banco, nuestra pasión por la innovación en medios de pago se traduce en la creación de soluciones digitales eficientes e inmediatas para nuestros usuarios. ‘Gana Usando tu QR’ no es solo una promoción, es una muestra de nuestro liderazgo y compromiso con el desarrollo tecnológico y así mejorar la experiencia de nuestros clientes”, indicó Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial