Voluntarios de TIGO plantaron 150 árboles en el barrio Fátima

0
349

Voluntarios de TIGO y de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), entablaron una alianza para arborizar un barrio de Santa Cruz con un total de 150 plantines. Año a año, el voluntariado de Responsabilidad Ambiental de la compañía de telecomunicaciones, ejecuta diversas acciones, con el objetivo de promover una cultura eco-amigable, dentro y fuera de la empresa.

“Estamos convencidos de que a todos los que somos parte de la familia Tigo nos mueve un solo propósito: construir autopistas digitales que conecten personas, mejoren vidas y desarrollen comunidades”, comenta María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia. “Uno de nuestros objetivos como compañía es contribuir, de manera interna y externa, a la preservación y conservación de nuestro medioambiente. También, a través del servicio y una actitud solidaria con el entorno”.

En esta iniciativa participaron colaboradores de TIGO que eligieron ser parte del voluntariado de Responsabilidad Ambiental de la empresa. La plantación de los árboles se realizó en conjunto con el grupo “Universitarios por los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible”, conformado por estudiantes de la Uagrm. La cita fue el sábado 18 de enero en el barrio Fátima, ubicado en la carretera a Cotoca, pasando la Universidad Nacional Ecológica.

“Estamos orgullosos de contar con personas solidarias, preocupadas por contribuir al bienestar social. De esta manera, también brindamos espacios de empoderamiento a nuestros colaboradores para ser agentes de cambio positivo y contribuir al desarrollo personal, social y ambiental”, destaca Mendoza.

Kreab Bolivia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí