Urenda Abogados, primer estudio jurídico corporativo de Santa Cruz, cumple 33 años

La firma brinda asesoramiento legal integral, al que ha sumado el outsourcing contable, laboral y tributario, para que los clientes puedan recibir estos servicios en un solo lugar.

Corría el año 1990 cuando Urenda Abogados se conformó en base a la experiencia lograda por su director, el abogado Juan Carlos Urenda, en el estudio jurídico Sullivan & Cronwell, uno de los más prestigiosos de Nueva York, Estados Unidos.

Urenda Abogados se estructuró con la idea de prestar al empresario nacional o extranjero servicios legales integrales que sean útiles para orientar una adecuada inversión o desarrollo de negocios. Este asesoramiento cubrió desde entonces áreas de prácticas del derecho empresarial como ser los aspectos societarios y de gobierno corporativo, laborales, administrativos, de propiedad intelectual, bienes raíces y litigios, entre otras materias.

De esta manera, muy rápidamente Urenda Abogados se convirtió en el primer estudio de abogados de Santa Cruz que se especializó en el área corporativa.

Integralidad y excelencia

“Nuestra apuesta ha sido y sigue siendo ocupar el espacio del asesor jurídico, pero también de quien conoce y satisface todas las inquietudes de los clientes y puede orientarlo en diferentes aspectos. Esa integralidad es una de nuestras fortalezas y lo que nos diferencia de cualquier otro estudio jurídico”, sostiene su director, el reconocido abogado Juan Carlos Urenda, autor de numerosos libros y publicaciones.

Mary Isabel Saucedo, actual directora del área corporativa, enfatiza que “Urenda Abogados se empeña en prestar un servicio de excelencia de manera pronta y eficiente, enfocándose en dar soluciones prácticas a los problemas que plantean los clientes, por lo que se considera de gran importancia tener un profundo conocimiento del negocio de cada uno de ellos”.

Para prestar un servicio de primera línea en materia de litigios, Urenda Abogados tiene una alianza integral –en el mismo espacio físico-, con el prestigioso estudio Quiroga y Asociados, incorporando a su práctica, de esta manera, un conjunto de los mejores profesionales en litigios civiles y arbitrales.

Outsourcing contable, tributario y laboral

Un hito importante en estos 33 años de vida de Urenda Abogados ha sido la incorporación de un departamento contable-financiero, que presta principalmente los servicios de outsourcing contable, tributario y laboral, auditorías externas, internas y específicas, análisis, restructuración y planificación financiera, valoración de empresas, fusiones y adquisiciones (M&A), control de presupuesto y diferentes modalidades para toma de inventarios.

Estos servicios hacen a la integralidad del trabajo del estudio, de manera que los clientes puedan tener en un solo lugar atención legal, contable y financiera.

Alison Achiaga, directora del área outsourcing del estudio indica que “El área de outsourcing contable-financiero de Urenda Abogados ha tenido un crecimiento sostenido y destacado en los últimos cuatro años, prestando una atención a medida del cliente, combinando y coordinando aspectos legales, laborales, contables y tributarios de los clientes desde un solo lugar y a costos asequibles”.

Nueva imagen corporativa y website

En ocasión de su 33 aniversario, Urenda Abogados acaba de estrenar una nueva imagen corporativa, que se plasma también en un totalmente renovado portal web:  www.urenda.bo y presencia en las redes sociales más relevantes: LinkedIn y Facebook.

De esta manera, Urenda Abogados se reafirma como una solución inteligente para los clientes que buscan un servicio de excelencia que cubra a medida todos los requerimientos de sus negocios.

Agencias

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial