UPB da inicio a su programa de actividades deportivas y culturales con danza

En el marco del mes Mundial de la Actividad Física y guardando las medidas de bioseguridad necesarias, la Universidad Privada Boliviana (UPB), convocó a un grupo de sus estudiantes para dar inicio al programa de Actividades Deportivas y Culturales.

El programa forma parte del área de Bienestar Estudiantil, que se enfoca en el desarrollo humano de los chicos, más allá de las actividades académicas.

 “Son actividades extracurriculares. Hoy comenzamos con danza contemporánea moderna. El Propósito es, con la ayuda de un profesor, desarrollar y fomentar habilidades motrices entre los estudiantes, además de contribuir a la confraternización y a la buena comunicación en tiempos en que se nos exige el distanciamiento social”, explicó Jesdy Ruiz, Directora de Marketing de la UPB – Campus Santa Cruz.

Estos encuentros fomentan las buenas practicas, a través de la música y permiten a los estudiantes interactuar mejor con sus compañeros de aula virtual.

La universidad a previsto a realización de diferentes actividades que se desarrollarán de acuerdo a una planificación, y siempre guardando las precauciones de seguridad sanitaria necesarias.

La Universidad considera que las actividades de recreación son muy importantes en la formación integral de los futuros líderes del país.