Unilever dona productos de desinfección a hospitales de Santa Cruz

0
235

Unilever concretó la primera de varias donaciones de detergentes, desinfectantes, jabones y alcohol en gel a hospitales asignados al tratamiento de coronavirus en el departamento de Santa Cruz.

La entrega de aproximadamente 2.5 toneladas de productos, fue realizada en un acto que contó con la presencia de autoridades municipales, regionales y nacionales.  Al recibir la donación, el ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo Parada, agradeció a Unilever y destacó la importancia de este aporte para garantizar condiciones de aseo y desinfección adecuados de las unidades médicas cruceñas.

“Unilever está comprometido con las necesidades del país en este momento delicado, pero sobre todo queremos que esta donación sirva para que médicos, enfermeras y todo el personal de salud dispongan de productos que les ofrezcan la higiene indispensable en las actuales circunstancias”, dijo José Huber, vocero de Unilever.

Hasta la fecha Unilever entregó aproximadamente 13 toneladas de producto en los departamentos de La Paz, Oruro y Santa Cruz, y se tiene previsto llegar este lunes a Cochabamba con el mismo objetivo.

“En la ciudad de Cochabamba entregaremos, también, una primera donación de 2,070 unidades, entre detergentes, alcohol en gel, desinfectantes y jabones”, añadió Huber

El ejecutivo explicó que Unilever ha realizado todos los esfuerzos necesarios para mantener sus operaciones con el objetivo de “garantizar el abastecimiento de productos esenciales en este momento para las familias bolivianas, como son los de desinfección e higiene, además de haber habilitado una aplicación de delivery para llegar directamente a los hogares”.

Unilever es fabricante en Bolivia de los conocidos detergentes Omo, Surf, Skip y ABC y de toda la gama de artículos de limpieza y desinfectantes de la marca Ola.

Agencias