38 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, noviembre 29, 2022

Una velada empresarial: organizada por Cainco

A pocos días de finalizar el mes aniversario de Santa Cruz de la Sierra, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) llevo a cabo el 28 de septiembre un networking empresarial en sus instalaciones.

Durante el mes empresarial más importante de Sudamérica, los emprendedores y empresarios pudieron gozar de un momento único e importante que consistió en poder compartir la forma de vivir y trabajar en tierras cruceñas.

El evento contó con la participación de Juan Pablo y Eduardo Barba, fundadores de “Los Barones del Singani”, quienes explicaron el origen de esta bebida boliviana y además compartieron con el público la pasión por su negocio.

El evento conto con entretenimiento de primer nivel, los invitados pudieron degustar de una deliciosa típica cruceña y de una increíble dinámica, fue una gran noche para que empresarios pudieran conocerse e intercambiar contactos.

Durante la velada los asistentes tuvieron acceso a información acerca las actividades que se realizan en Caincoy las ventajas que sus empresas tendrían al ser asociadas de tal prestigiosa institución.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]