Un nuevo comienzo para bachilleres 2020 en el único campamento virtual del país

Con el propósito de reforzar y fortalecer el aprendizaje de los recientes graduados, nace “Beginners UNIFRANZ”, espacio virtual mediante el cual los futuros bachilleres adquirirán las herramientas y competencias claves para su vida universitaria a partir de una orientación vocacional personalizada, un plan de nivelación y el desarrollo de talleres de auto-rreconocimiento y experimentación

#InnovaciónEnEducación #EsteVirusLoParamosUnidos #BlendedLearnigExperience

Con el propósito de fortalecer las competencias de los Bachilleres 2020 y facilitar su transición educativa a la Universidad, nace “Beginners UNIFRANZ”, un espacio en el que podrán participar de los Bootcamps Virtuales de Iniciación Universitaria yde capacitaciones sobre orientación vocacional personalizada, plan de nivelación y talleres de autorreconocimiento y experimentación. Beginners UNIFRANZ cuenta con una Plataforma propia donde los estudiantes podrán introducirse al mundo universitario: https://beginners.unifranz.edu.bo/.

Concebido y diseñado como un campamento de entrenamiento virtual que les permitirá a los bachilleres tener una transición adecuada entre el colegio y la  universidad, los estudiantes experimentarán lo más apasionante de la carrera que tanto desean estudiar porque los orientará en su vocación con instrumentos especializados y entrevistas personalizadas; dándoles la oportunidad de vivir su futura carrera a través de encuentros teóricos y prácticos que los acercarán a comprender sus retos y dinámica profesional.

El Bootcamp de Beginners UNIFRANZ les permitirá a los bachilleres de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz: 1- DESCUBRIR la carrera para la cual son talentosos; 2-  Estar PREPARADOS para iniciar la Universidad; 3- Acceder a BENEFICOS ECONÓMICOS para cursar la carrera y 4- DECIDIR su futuro profesional.

Beginners UNIFRANZ inicia el 15 de septiembre y se extiende hasta el 11 diciembre de 2020. El programa es virtual y podrán participar estudiantes de sexto año de secundaria de todo el país.

Este campamento educativo virtual acompañará al estudiante durante tres meses con un programa que se ha empeñado en hacer de la transición hacia la universidad una experiencia formativa consistente, amena y altamente productiva, que facilitará el descubrimiento de la ruta profesional que el participante elija con la orientación profesional adecuada, con el propósito de reafirmar las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales que se necesitan para que se desenvuelva como un profesional exitoso y realizado en el área del conocimiento más adecuado a su interés, talento y personalidad.

UNIFRANZ Santa Cruz cuenta con 5 Facultades: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y Facultad de Diseño y Tecnología Crossmedia; y ofrece 14 carreras: Medicina, Bioquímica y Farmacia, Odontología y Enfermería; Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública y Administración de Hotelería y Turismo; Derecho y Psicología; Ingeniería de Sistemas; Publicidad y Marketing, Arquitectura y Diseño Gráfico y Producción Crossmedia.

MENCIONES DE ESPECIALIZACIÓN

Las menciones de las carreras que ofrece UNIFRANZ Santa Cruz marcan la diferencia y generan competencias y habilidades; otorgando un valor agregado porque generan el plus de la especialización:

Ingeniería Comercial: Comercio Exterior y e-Business.

Contaduría Pública: Gestión Tributaria y Gestión Financiera. 

Administración de Hotelería y Turismo: Gestión Hotelera y Tecnologías Turísticas.

Administración de Empresas: Menciones en Gestión del Talento Humano y Emprendedurismo e Innovación.

Ingeniería de Sistemas: Domótica e Internet de las Cosas

Arquitectura: Arquitectura Bioclimática y Ciudad y Territorio

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. UNIFRANZ obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.