TVS expande sus sucursales y se posiciona como la mejor opción en motocicletas por su calidad y buen precio

Las motocicletas TVS provenientes de la India destacan por ofrecer diseños actualizados, sistemas de seguridad, conexión Bluetooth y el respaldo de SACI, la empresa con 111 años de experiencia en el mercado boliviano.

SACI, representante de la marca de motocicletas TVS, expande sus sucursales en Bolivia y se acerca aún más a sus clientes. La empresa boliviana con 111 años de trayectoria en el país consolida su red de servicios con 11 sucursales de primer nivel distribuidas en diversas regiones, 7 talleres de servicio técnico propio y 3 que operan de manera terciarizada.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, expresó que TVS es una marca destacada de la India que ofrece opciones de motocicletas utilitarias para uso en negocios propios, delivery, mototaxis, mensajería; en paralelo, TVS también tiene opciones de motos urbanas que destacan por su alto desempeño, tecnología, seguridad y diseño destacable.

“Las motos TVS que comercializa SACI, cuentan con el respaldo de la empresa, incluyen el soporte técnico directo desde fábrica, la provisión de repuestos originales, la posibilidad de comprar una moto a través del crédito directo con 18 meses de plazo y la seguridad que, los mecánicos que acompañan el servicio postventa son entrenados y especializados en la marca”, expresó.

Modelos que satisfacen la movilidad de los bolivianos

TVS es una de las principales empresas de motocicletas de la India y del mundo. La marca lleva más de 100 años de vida desarrollando confianza y siendo pioneros en la innovación. Más de 44 millones de personas en el mundo disfrutan de una moto de la marca TVS. En Bolivia, SACI distribuye motos para paseo desde 160 cc hasta 310 cc que incluyen diseños actualizados, tecnologías de seguridad con estándares altos como los frenos ABS y diversos tipos de manejo según la superficie, además de la conexión vía Bluetooth.

Así también, la comercializadora cuenta con toda la línea de motos TVS HLX idóneas para el trabajo del día a día, ya que cuentan con una amortiguación y chasis reforzados además de ser motocicletas muy asequibles, enfocados para las personas que buscan calidad y durabilidad en su inversión.

Son motos asequibles a todo el público boliviano, enfocadas en aquellos que busquen la calidad y durabilidad en su inversión.

“Las motos TVS se caracterizan por ser equipos de gran rendimiento. Así también, el servicio de venta y postventa se caracteriza por tener, primeramente, salones con un ambiente acogedor para que los clientes tengan una experiencia sensorial con todo el asesoramiento personalizado al momento de escoger una moto y las sucursales están ubicados en zonas estratégicas de fácil acceso para la población”, expresa Zuazo.

SACI

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial