TUA CASA llega a La Paz

 Bellos ambientes, hermosos muebles y mucho   arte.

Eso es lo que busca diariamente Tua Casa, inspirar el espíritu creativo de sus clientes y de la misma empresa, gracias a un gran equipo amante del diseño, bajo la dirección de Viviana Guiteras y Eduardo Busto.

“En esta oportunidad estamos orgullosos de inaugurar nuestra sucursal en La Paz, se trata de una residencia espaciosa, un taller de ideas con bastante espacio y ambientes reales de un hogar, donde ponemos en práctica lo más bello y actual en decoración y arte.

Nuestra sucursal de La Paz es un paseo, con jardines, rosedales, mucha arquitectura, frondoso verde y una vista inspiradora a las montañas hermosas de esta región, inspiracional… lo amamos”.

Con una inversión de $us. 210000, TUA CASA La Paz, cuenta con casi 900m de ambientes decorados con mobiliario, tanto nacional como importado de Brasil, enfocado en media y alta decoración.

En la ciudad de la Paz, TUA CASA se encuentra ubicada en Calacoto, calle 14 Nro 8028 donde te recibirá todos los días del año de lunes a domingo.

«Fuimos muy bien recibidos, ¡Gracias La Paz! Seas siempre bienvenido a Tua Casa, te esperamos.»

En Santa Cruz, cuenta con dos unidades, además de encontrarla 24 horas con todo el stock a tu alcance para que los veas o adquieras de manera on line en www.tuacasa.com.bo