Toyota, el transporte oficial del carnaval cruceño 2020

0
86

Toyota a través de su representante oficial en Bolivia, Toyosa, se suma como auspiciador oficial de los Chirapas jrs, convirtiéndose en la empresa de transporte oficial de la comparsa coronadora y la reina del carnaval 2020 Romy Paz. La presentación oficial de los vehículos, se realizó en el showroom de la empresa en el centro comercial Las Brisas en presencia de miembros de la comparsa Chirapas, personal de Toyosa e invitados especiales.

La empresa hizo la entrega de un bus Coaster y una vagoneta Land Cruiser Prado para que tanto la comparsa coronadora como la soberana del carnaval pueda movilizarse en la demandante agenda carnavalera que tiene que afrontar por el carnaval 2020.

“Estamos felices de apoyar el carnaval cruceño y a los chirapas, con vehículos de primera calidad para el transporte, los cuales servirán para que ellos puedan asistir a todos los eventos carnavaleros, con la garantía de transportarlos por cualquier camino de una manera cómoda y sobretodo segura” declaró, Rafael Vargas gerente regional de Toyosa.

El bus Coaster, tiene un motor de 2.700 cc, con cuatro cilindros línea de 16 válvulas con la capacidad para llevar 23 personas, con una potencia de 146/4800 (HP/ RPM) y un torque de 245/3800 (HP/ RPM), se convierte en el vehículo ideal para trasladar a toda la comparsa coronadora.

Land Cruiser Prado, un vehículo de lujo perfecto para transportar exclusivamente a la reina del carnaval cruceño, cuenta con una carrocería con sistema GOA, (una carrocería deformable que reduce considerablemente los daños ante una colisión), airbags frontales, rodilla y lateral para las 7 personas de las 3 filas de asientos, con amplio espacio, bolsas de aire contra colisiones y frenos ABS, para dar una mayor seguridad a la soberana del carnaval cruceño 2020.

Medrano & Asociados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here