TOTAL CONFERENCE 2024, el mayor evento del Sector Agropecuario en Bolivia, se realizará el 9 de agosto.

Con el lanzamiento de TOTAL CONFERENCE 2024 arranca la quinta versión del encuentro de líderes, productores, empresarios y expertos del sector agropecuario en Bolivia. El 9 de agosto de 2024, en el Salón Chiquitano de Fexpocruz, reconocidas personalidades internacionales compartirán sus experiencias y contribuciones a la ganadería a nivel mundial.

TOTALPEC lanzó TOTAL Conference 2024, una jornada de conferencias magistrales para recoger las experiencias de éxito de expertos internacionales que lleven a la transformación de la agropecuaria en Bolivia, y que incluye un festival gastronómico que pone en alto la calidad de la calidad de la carne boliviana. El evento tendrá lugar el viernes 9 de agosto en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

TOTAL CONFERENCE es un evento que busca aportar al crecimiento de la agropecuaria en Bolivia a través del intercambio de conocimientos, experiencias de vida e historias inspiradoras, con el objetivo de promover el desarrollo de los líderes del agronegocio, los productores y los profesionales bolivianos.

En su quinta versión, se espera la participación de los productores agropecuarios más destacados del medio, que durante toda la jornada del 9 de agosto intercambiarán experiencias, harán networking y conocerán los adelantos en el campo productivo, tecnológico y estratégico, todo con la finalidad de incorporar nuevos aprendizajes en la gestión agrícola y ganadera.

Los disertantes invitados para esta ocasión son: Eduardo Riedel, actual gobernador del Estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, especialista en Gestión Estratégica y socio de la Hacienda Sapé; Joe Paschal, profesor emérito y especialista en Extensión Ganadera de la Universidad Texas A&M y Yuri Calil, profesor emérito y especialista en Extensión Ganadera de la Universidad Texas A&M y de Extensión AgriLife de la misma universidad.

Para el acostumbrado festival gastronómico de la carne, un equipo de chefs nacionales e internacionales, dirigidos por el maestro Cristiano Botelho, zootecnista, experto en cortes y profundo conocedor de toda la cadena de la carne, prepararán una variedad de carnes en ocho estaciones. Grupos musicales nacionales e internacionales amenizarán el encuentro en el Parque Ecológico de Fexpocruz. En este espacio los auspiciadores también tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios.

A la fecha, 13 empresas han comprometido su apoyo: BNB, AgricomSeeds, Ourofino, Semex, Elanco, Frigor, Germisul, Café Buena Vista, Cerveza Madera, Coca Cola, Hotel Novotel, Johnnie Walker y Vinos Aranjuez.

A partir de este 10 de junio, las entradas, estarán disponibles en www.totalconference.com.bo, son cuatro lotes de venta anticipada con descuentos, mientras más temprano el participante adquiera su entrada, tendrá mayores beneficios. En este mismo sitio también está disponible toda la información acerca del evento.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial