TM Roh, presidente de Samsung, habla sobre los diseños e innovaciones inspiradas en cada persona

La empresa compartirá sus avances en el próximo Samsung Galaxy Unpacked 2023, que se celebra el miércoles 26 de julio, en Seul – Corea del Sur por primera vez. El evento más grande de tecnología se transmitirá en vivo, a partir de las 07:00 am, a través de la cuenta de Facebook y YouTube de Samsung Bolivia.

“Con mis compañeros diseñadores, me he embarcado en una profunda exploración de la estrategia de diseño de Samsung para comprender nuestras raíces y prever nuestro crecimiento”. De esta forma detalla el presidente y director de MX Business de Samsung, TM Roh, sobre el rumbo que tomó la empresa de tecnología.

La nueva responsabilidad permite a Samsung profundizar su trabajo en la sinergia de diseño, ingeniería e I+D (investigación y desarrollo), con la finalidad de brindar experiencias transformadoras a los seres humanos.

“En 1996, Samsung se comprometió con una filosofía: ‘Inspirados por los Humanos, Creando el Futuro’. Esto significa que nuestras creaciones se conciben con un profundo conocimiento de ustedes, los usuarios, y que creemos firmemente que un enfoque centrado en el usuario es la clave del futuro”, señala TM Roh en su artículo.

La compañía destiló esta filosofía en tres identidades de diseño, que se centran en ser Esenciales, Innovadores y Armoniosos. En el primer punto, Samsung prioriza la claridad de objetivos y la facilidad de uso diario. En innovación, hace hincapié en la originalidad, reflejando el propósito de una forma nueva y distinta. Y en el tercer punto, la empresa garantiza que todos los elementos trabajen juntos con un propósito holístico, en consonancia con valores sociales, medioambientales y éticos.

Inspirados por los humanos, creando el futuro

Las tres Identidades se ejemplifican en el último ecosistema de hardware y software que trabajó Samsung. Por ejemplo, está el acto de plegar y desplegar un smartphone. “Parece sencillo. Sin embargo, esa sensación sólo se consigue centrándose en lo más esencial e intuitivo. El aspecto minimalista y elegante de la bisagra pone de relieve nuestro compromiso y la belleza inherente al diseño esencial”, resalta el ejecutivo de Samsung.

Además, el presidente indicó que la empresa trabajó para que la última serie de sus dispositivos plegables sean más delgados y livianos a sus antecesores. También, trabajó para que su sistema de cámara sea más flexible y captar ángulos perfectos y mejoró la experiencia multitarea.

Con el mismo espíritu, Samsung diseñó la Galaxy Tab y Wearables para que funcionen entre sí armoniosamente en un ecosistema que abre una experiencia conectada, sirviendo como extensión perfecta de las necesidades, prioridades y personalidad única de los usuarios.

“Los dispositivos Samsung Galaxy están diseñados pensando en la sostenibilidad para el futuro, porque incluso las acciones más pequeñas podrían contribuir a un gran impacto, como la protección de nuestro planeta. Cuando decimos ‘Crear el futuro’, eso incluye nuestra responsabilidad actual de garantizar un mañana sostenible para la generación venidera”, destacó el Presidente de Samsung.

Nuestro recorrido compartido hacia un mañana mejor

Samsung compartirá estos avances en el próximo Samsung Galaxy Unpacked 2023, que se celebra el miércoles 26 de julio, en Seul – Corea del Sur por primera vez. El evento más grande de tecnología se transmitirá en vivo, a partir de las 07:00 am, a través de la cuenta de Facebook de Samsung Bolivia (@SamsungBolivia) y su canal de YouTube (@SamsungBolivia).

“Cuando el diseño se une a la innovación tecnológica, surgen nuevas posibilidades. Con tecnologías innovadoras, las personas pueden aprovechar al máximo el presente y, en última instancia, crear el mejor mañana posible. Te invitamos a unirte a nosotros en Unpacked, donde descorreremos el telón de nuestros últimos dispositivos y experiencias: inspirados por ti, creados para ti”, finaliza el presidente y director de MX Business de Samsung, TM Roh.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial