Tigo presenta su campaña “Cobertura 4G” que recorre lugares icónicos de Bolivia con seis creadores de contenido

  • Los creadores de contenido que destacan en las redes en el país recorrieron cuatro departamentos de Bolivia para mostrar la conectividad y la seguridad que brinda la cobertura de Tigo.

Velocidad, calidad, cobertura, siempre con mi Tigo tengo conexión segura; paso por el valle, por los llanos y la altura y no me quedo sin señal ¡oh yeah, qué locura! Describe el reconocido cantante de trap boliviano Corona Cs en el nuevo video de la campaña de Tigo denominada “Cobertura 4G” que tiene como protagonistas al cantante y a cinco creadores de contenido y a los hermosos fondos de al menos 60 locaciones que visitaron en cuatro departamentos de Bolivia.

El clip de 34 segundos de duración lo empieza cantando Juan Rafael Coronado, más conocido como Corona, con un móvil con la señal de Tigo en la mano y el majestuoso Illimani de fondo; a medida que transcurren las imágenes, aparecen como invitados el youtubero paceño Cardamomasos, la tiktokera potosina Albertina Sacaca, la joven titktokera Lulu, revelación en las redes, el youtubero cruceño Hugo Daniel Arredondo, más conocido en el mundo digital como HShoww y el youtuberopionero en liderar las redes,Alvinich.

Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo Bolivia, expresó que esta nueva campaña tiene el propósito de mostrar a través de jóvenes que utilizan la conexión para crear contenidos en redes dinámicos e innovadores que Tigo cuenta con autopistas digitales que permiten la conectividad y la velocidad necesaria de conexión en comunidades urbanas y rurales del país para que puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

“Tigo trabaja constantemente para ampliar y robustecer la red de cobertura fija y móvil en todo el país y esto se traduce en un acceso amplio y conveniente a la tecnología utilizada hoy en día por miles de bolivianos que disfrutan del entretenimiento, se educan y desarrollan muchas otras actividades gracias a una mejor conexión a internet”, asegura Mendoza.

Velocidad, Calidad, Cobertura y Conexión Segura, son los cuatro atributos principales de la campaña que está haciendo furor en redes y que se transmite a través del videoclip con una serie de imágenes dinámicas en un recorrido por hermosos paisajes, plazas, ríos, montañas, bosques y locaciones de Potosí, Santa Cruz, La Paz y Sucre.

Para ver el clip puede ingresar a: https://www.facebook.com/BoliviaTigo/videos/651922986892290

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial