22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, marzo 25, 2023

Tigo Money y Red Enlace se unen para brindar mayores facilidades de pago

La alianza permitirá que los más de un millón de usuarios de la billetera móvil obtengan más facilidades de pago en todos los comercios habilitados afiliados a la Red Enlace; entre ellos supermercados, farmacias, estaciones de servicios, tiendas y otros.

La Administradora de Tarjetas de Crédito S.A. Red Enlace y Tigo Money, se unen estratégicamente para ampliar el sistema de pagos electrónicos y facilitar el acceso incluso a personas no bancarizadas. Este convenio permitirá a los más de un millón de usuarios de Tigo Money tener la posibilidad de pagar en todos los comercios habilitados afiliados a la red más grande del país.  

“Con esta alianza queremos que la billetera Tigo Money siga siendo la mejor solución de pagos y transacciones comerciales en nuestro país. Como empresa, nos enfocamos constantemente en brindar soluciones digitales y facilidades a nuestros clientes, por lo que esta alianza significa un salto importante al acceso de pagos en los comercios habilitados a la Red Enlace, a nivel nacional”, destacó Pablo Guardia, CEO de Tigo.

Los clientes Tigo Money que se apersonen a cualquier comercio habilitado de la Red Enlace a nivel nacional, al momento de pagar, deberán indicar que desean hacerlo por Tigo Money. El cajero desde el dispositivo POS iniciará el cobro y al cliente final le llegará una notificación a su aplicación que deberá ser confirmada a través de su PIN para completar la transacción.

“Los clientes son los grandes beneficiados de esta alianza porque ahora cuentan con una alternativa más de pago, que es ágil, rápida y de fácil acceso. Asimismo, es ideal para aquellos que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, o que no se encuentran bancarizados. Por su parte, los comercios cuentan con una opción adicional de cobro que le permite por consecuencia, tener una mayor rotación de stock y generar más ingresos”, agregó Guardia.

El pago electrónico es una opción cada vez más utilizada en Bolivia y el mundo, ya que permite realizar compras y pagos en diferentes comercios, sin importar la hora ni el acceso a efectivo. Además, ayuda a los comercios a modernizarse y a que sus negocios crezcan.

Tigo Money

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,749SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]