Tigo Money premia la fidelidad de sus usuarios con sorteos diarios de 1,000 Bs y un gran premio de Bs 70,000 con la promoción ‘Paganar’

La promoción Paganar arrancó el 1 de octubre y concluye el 5 de enero con el sorteo mayor de Bs 70.000 que se realizará entre todas las personas que realicen pagos en comercios, pago de servicios básicos, recargas Tigo, transferencias entre billeteras y otras operaciones desde la aplicación Tigo Money.

Con el propósito de continuar impulsando la inclusión financiera en el país, Tigo Money, la billetera móvil líder en el país, activó la 4ta versión de la promoción “Paganar” que sortea, durante el último trimestre, Bs 1.000 diarios y, antes de la celebración de Reyes sorteará el máximo premio de Bs 70.000.

El principal requisito para participar de la promoción es que el titular tenga una cuenta Tigo Money, realice transacciones y, automáticamente ingrese al sorteo diario sin la necesidad de que se les pida algún código o realice algún depósito de dinero de por medio.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, aseguró que esta promoción tiene el propósito de incentivar el uso de la billetera móvil, aprovechando las múltiples ventajas que le brinda a la población, las cuales van desde la seguridad en la operación, hasta la facilidad y la agilidad para gestionar su dinero.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y continuar impulsando la inclusión financiera en Bolivia a través de Tigo Money. Sumando las tres versiones anteriores de la promoción Paganar, ya entregamos Bs 441.000 entre nuestros clientes y en esta cuarta versión se sorteará Bs 166.000”, explicó Mendoza.

Para participar de los sorteos, se debe tener la aplicación activa y realizar cualquiera de las siguientes transacciones: pagar servicios básicos, hacer recargas Tigo, realizar compras de Paquetigos, transferencias entre billeteras Tigo Money, pagos mediante QR, envíos de dinero a un carnet de identidad, pagos recibidos por QR, pago a cualquier comercio aliado y retiro de dinero en puntos Tigo Money.

El nombre de los ganadores diarios se publica cada viernes en la página web de Tigo Bolivia (Clic aquí), la página oficial de Tigo Bolivia en Facebook y en el programa Vamos Ya de Tigo Sports. De acuerdo con Mendoza, Tigo Money es la primera billetera móvil en Bolivia y a la fecha cuenta con 1,2 millones de clientes que, diariamente, gestionan sus finanzas y realizan sus principales pagos a través de la aplicación.

“Cada transacción que cumpla las condiciones de promoción empresarial tiene un ID único de registro que servirá como cupón para participar de los sorteos. Invitamos a toda la población a suscribirse a la primera billetera móvil en Bolivia y administrar su dinero desde su propio celular o a través de los comercios afiliados”, aseguró.

TIGO

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial