Themes: Arte en tu bolsillo

0
248

Con la aplicación Themes, de Huawei, el usuario puede elegir entre una amplia variedad de fondos de pantalla —algunos de ellos animados—, fuentes, e incluso, iconos para personalizar la interfaz de su dispositivo, esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en el AppGallery.

La aplicación cuenta con una amplia selección distribuida en categorías como; tecnología, arte, caricatura, entretenimiento, coches, ciudades, países, animales y mucho más. Cada uno de los temas disponibles incluye un fondo de pantalla de bloqueo, un fondo de pantalla principal, iconos y fuentes tipográficas. Hay muchas opciones disponibles de personalización gratuitas, existen otras opciones de pago que son creadas por estudios creativos y diseñadores. 

Desarrollar el diseño de un tema para los smartphones de Huawei no es complicado. De hecho, es tan sencillo que no hay necesidad de saber programar. Siguiendo los siguientes pasos cualquier usuario Huawei puede crear su propio tema:

  1. Descargar la Themes Tool Suite de Huawei, disponible para Windows y MacOS. 
  2. Diseñar el tema (fondo de pantalla, iconos, etc.) con la plantilla de Temas.
  3. Utilizar la herramienta de Temas para combinar todos los elementos creados en el paquete de un tema. http://developer.huawei.com/consumer/en/devservice/doc/30106
  4. Cargar el paquete del tema a la Tienda de temas a través de HUAWEI Developer Alliance: http://developer.huawei.com/consumer/en

Para poder descargar estas opciones de personalización el usuario debe tener un HUAWEI ID. El diseño del tema debe ser aprobado por el equipo de Temas de Huawei para que sea publicado a través de la app.

Medrano & Asociados