Solicitan a YPFB restituir oficinas en la provincia Gran Chaco

0
25

El Ministerio de Hidrocarburos, mediante una misiva dirigida al Comité Cívico de Villa Montes, en el departamento de Tarija, informó que solicitó al Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) el tratamiento de la restitución de oficinas de la estatal petrolera en la provincia Gran Chaco.

La carta menciona que el artículo 23 de la Ley 3058 dispone; “…la vicepresidencia de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB tendrá como sede y funcionará con toda su estructura y dependencias… en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija…”, señala el documento emitido por la cartera de Hidrocarburos.

En ese marco, el Comité Cívico de Villa Montes pidió una reunión con el Ministerio de Hidrocarburos con la finalidad de tratar temas de interés común y exponer las dificultades por las que atraviesa la región, además de probables soluciones a las demandas de la población.

La cartera estatal indicó que este lunes se instalará la sesión del directorio de YPFB para iniciar el proceso en función de criterios legales, técnicos y administrativos, con el fin de evitar responsabilidades futuras.

Bolivia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here