35.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, noviembre 29, 2022

SIN: Agencia Distrital I Santa Cruz-II atendió 194.029 consultas tributarias, en seis años

En seis años de funcionamiento, la Agencia Distrital I Santa Cruz-II, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), atendió 194.029 consultas tributarias, en temas como Facilidades de Pago (FAP), dosificación de facturas (espectáculos públicos), Corrección de Errores Materiales (CEM), activación/inactivación del Número de Identificación Tributaria (NIT), entre otros.  

Además, desde esta oficina se dan capacitaciones virtuales sobre temas tributarios, se organizan mensualmente ferias y brigadas informativas, para fortalecer la cultural tributaria en la población.

El contribuyente José Miguel Romero felicitó a la Agencia Distrital I por este aniversario y sugirió la apertura de nuevas oficinas de la Administración Tributaria.

Por su parte, Juan de Dios Antelo expresó que “es una ventaja tener una agencia en esta zona de la ciudad, que es muy comercial”.

Juan Valero, que habitualmente acude a esta oficina del SIN, destacó que recibió una atención “rápida y eficaz”.

El SIN inauguró la Agencia Distrital I Santa Cruz II el 16 de septiembre de 2016, como parte de su plan institucional de desconcentrar la atención al contribuyente. Está ubicada en la avenida San Martin N° 1700, Centro Empresarial Equipetrol (entre Tercer y Cuarto anillo).

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]