Showroom virtual de Imcruz expone vehículos en 360°

Modelos de seis marcas de la concesionaria se exhiben enuna plataforma online, pionera en el sector automotriz, donde los usuarios pueden ver las características y partes del vehículo que prefieran, sin necesidad de acudir a una sala de exposición física. Actualmente está activa una campaña que ofrece precios especiales e impuestos al día.

Imcruz lanza su primer “Showroom Virtual 360°”, una plataforma que exhibe los diferentes vehículos que ofrece la concesionaria en una vista 360 grados, mediante un recorrido por el salón virtual, similar a una sucursal física. La navegación en el portal permite apreciar el exterior e interior de cada modelo, sus características y diseño, desde la comodidad de una computadora o un celular, con solo ingresar a la página web www.imcruz.com. Las imágenes panorámicas de los modelos, con diferentes ángulos y perspectivas, ayudan a que los clientes puedan apreciar cada detalle del auto de sus sueños. La campaña llega con descuentos especiales en seis marcas de la automotora.

Entre las unidades que destacan está el Suzuki XL7 2020 a tan solo $us 21.990; Mazda impone con su modelo CX 2021 a un precio de $us 27.900; el New Stepway Zen de Renault está disponible en $us 16.900; Chevrolet también está presente con su línea New Tracker 2021 a $us 19.500; el fabricante asiático Changan oferta su modelo New CS15 a $us 14.600, y el S4 MT 2020 de Jac se exhibe a un precio de $us 15.900. Estos descuentos están sujetos a disponibilidad de cada unidad y tienen una vigencia hasta el 30 de noviembre.

“Hemos desarrollado esta oportunidad para comprar un vehículo bajo un enfoque de innovación. Nuestro Showroom Virtual 360° es pionero en el sector automotriz de Bolivia. Su principal ventaja es que nuestros clientes podrán apreciar las características del auto de sus sueños, sin necesidad de salir de casa”, sostuvo Esteban Soruco, gerente Automotriz de Imcruz.