Serie P40: Colores inspirados en la naturaleza

0
231

Los tonos con la serie HUAWEI P40 están inspirados en la naturaleza. El agua, fuente de todo lo que inspira a las personas, se transforma en hielo, escarcha, niebla y agua, entrelazándose con la luz para crear un tono de color ligero y elegante. Al ajustarlos, el tono, la saturación de color y el brillo, la serie HUAWEI P40 agrega una ilusión de profundidad a los acabados de color, mostrando un nivel más profundo de colores lisos con luces y sombras en movimiento.

La serie P40 está disponible en tres acabados de vidrio brillante: Blanco Hielo, Azul Profundo y Negro; y en dos colores con acabado mate: Oro Rosado y Plata Glaciar, cada color transmite un estado de ánimo y una actitud distintas, así como un nivel diferente de espacio y temperatura. Entre ellos, el acabado Azul Profundo hace eco al color Pantone de 2020, el azul clásico, que genera una sensación de calma, tranquilidad y elegancia.

HUAWEI P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ han sido equipados con pantallas HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Inspiradas en el arte del movimiento en la naturaleza, la pantalla incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, creando una forma que nos recuerda al momento en el que el agua está a punto de derramarse del borde de un vaso. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico.

Medrano & Asociados