17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Sergio Cusicanqui es el nuevo ministro de Planificación

A cinco meses de llevarse adelante el proceso censal en el país, la mañana de este jueves el presidente Luis Arce posesionó como nuevo ministro de Planificación a Sergio Cusicanqui, la flamante autoridad ocupa el cargo en reemplazo de Gabriela Mendoza.

Cusicanqui ya cuenta con una amplia experiencia cumpliendo funciones con Luis Arce toda vez que fungió como viceministro del Tesoro y Crédito Público cuando el mandatario fue ministro de Economía.

«El Ministerio de Planificación tiene bastante trabajo que hacer, confiamos plenamente en Sergio Cusicanqui a quien lo conocemos desde hace tiempo atrás, desde que estuvimos en las aulas universitarias y nos acompañó en el Ministerio de Economía cuando me tocó estar de ministro”, precisó la autoridad.

Por su parte, el nuevo ministro agradeció la confianza depositada y comprometió asumir el cargo con responsabilidad.

“Estaremos enfocados en la gestión de la inversión pública, que nos permite concretar muchos sueños para el pueblo boliviano”, sostuvo.

Radio Fides

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]