22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, diciembre 5, 2023

Sergio Asbún, gerente del Banco Económico, fue panelista en Foro de CEO´s

Sergio Asbún, CEO del Banco Económico, se destacó como panelista en el 1er Foro para CEO’s, un evento organizado por Great Place To Work. El mismo, se celebró el pasado miércoles 19 de julio en Fexpocruz, y reunió a destacados líderes empresariales para discutir el tema central: «Cultura Innovadora para promover aceleración en nuestros negocios”.

La selección de Sergio Asbún como panelista se dio luego de que el Banco Económico fuera reconocido en el top 4 de las empresas con mas de 700 colaboradores de las 20 organizaciones destacadas del país en el Ranking de «Los Mejores Lugares para Trabajar con Cultura Innovadora» en Bolivia 2023. Dicho reconocimiento fue otorgado en el marco del Ranking Mundial de Empresas «Great Place To Work».

Durante el panel, Sergio Asbún compartió escenario con otros CEO,s de diversas empresas destacadas del país. Su participación fue enriquecedora, ya que compartió valiosos conocimientos y experiencias sobre cómo fomentar una cultura innovadora en el ámbito empresarial, con un ambiente accesible, de confianza y valores, con una alta participación y compromiso de sus colaboradores para brindar soluciones financieras innovadoras, acelerando así el crecimiento y el éxito de los negocios.

Banco Económico

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial