“SEGUROS TU ALIANZA”

Alianza Seguros, lanza al mercado una nueva experiencia al cliente, donde podrás a través de un QR acceder a elegir entre una gama completa de seguros masivos, con primas económicas y al alcance todos los bolivianos.

Esta experiencia 100 % digital, apuesta a la democratización de los seguros y el poder de manera inclusiva ingresar a segmentos de personas que necesitan coberturas para cubrir los ingresos ante un fallecimiento.

A su vez se han incorporado asistencias médicas, asistencias utilitarias para los negocios y asistencias exequiales que brindan asesoramiento y una diversidad de servicios para la satisfacción de nuestros asegurados.

La línea de productos Tu Familia, Tu Protección y Tu Recuerdo cuentan con planes accesibles que van desde los 80 Bs. Anuales, lo cual garantiza una total accesibilidad a la población boliviana.

En los próximos días se tendrá una campaña comunicacional para informar sobre los beneficios y la manera como las personas pueden acceder a estos innovadores seguros.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial