dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Se realizará la 9na. Versión del Congreso de Experiencia al Cliente en Bolivia organizado por la CBECIC 2024

La Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con Clientes (CBECIC), se prepara para abordar estas necesidades en su 9no Congreso Internacional de CX (Customer Experience), titulado “Cómo rentabilizar la experiencia del Cliente”. Cuenta con el apoyo de CONECTA.

En un mundo donde el 80% de las empresas cree que ofrece una experiencia superior a sus clientes, solo el 8% de ellos están satisfechos. Está claro que la necesidad de mejorar la experiencia del cliente nunca ha sido tan crítica. El 86% de los compradores se hallan dispuestos a pagar más por una mejor experiencia del cliente, y las empresas que priorizan la experiencia del cliente generan ingresos entre un 4 y un 8% más altos que sus competidores.

La  Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con Clientes (CBECIC) se prepara para abordar estos desafíos en su 9no Congreso Internacional de CX(Customer Experience), titulado “Cómo rentabilizar la experiencia del Cliente”,  que se llevará a cabo el 10 de julio de 2024 en el Salón Sirionó de la FEXPO en Santa Cruz de la Sierra.

Este Congreso de Experiencia al Cliente, organizado por la CBECIC y que cuenta con el apoyo de CONECTA, Full Assistance, Seguros Alianza, el Grupo Nacional Vida, Kenwin, Microvoz, CyT entre otras 13 empresas, contará con la participación de seis expositores internacionales, que se referirán a temas relacionados con la inteligencia artificial, marketing digital, la experiencia en las ventas, transformación digital y liderazgo transformacional para afrontar todos los cambios actuales.

“Asistir a este congreso es crucial para las empresas que buscan mantenerse competitivas en un mercado globalizado. Aquí, los asistentes podrán aprender de expertos en la materia, interactuar con plataformas internacionales, y explorar casos de éxito que les proporcionarán herramientas prácticas para implementar en sus propias organizaciones. Bolivia, con su creciente mercado y oportunidades, ofrece el entorno perfecto para este evento transformador”, comenta Alejandra Campero, Vice presidenta del CBECIC

“Este Congreso sin duda será un evento único que promete no solo inspirar, sino también proporcionar conocimientos valiosos y prácticos. Ya sea en formato presencial o digital, el Congreso de Customer Experience de la CBECIC te espera para llevar a las empresas a nuevas alturas con los conocimientos que podrán adquirir. Descubre cómo la experiencia del cliente puede transformar tu negocio y llevarlo al éxito”, destaca José Ignacio Justiniano Ponce, Presidente del CBECIC

El Congreso de Customer Experience de la CBECIC es el evento clave del año para profesionales del sector, dirigido a empresas que buscan optimizar su relación con los clientes y mejorar sus procesos apoyados por la tecnología y mejores prácticas.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos