dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

SE REALIZA LA CUARTA EDICIÓN DEL ‘CHANGE MAKERS’, EVENTO ORGANIZADO POR LA UPB EN SANTA CRUZ.

La UPB lleva a cabo la cuarta edición de Change Makers, un evento de tres días que reúne a 80 estudiantes líderes de último año, todos miembros de las mesas directivas de diversos colegios en Santa Cruz.

El encuentro, que se lleva a cabo hasta el 27 de abril en el Campus Santa Cruz, cuenta con la participación exclusiva de estudiantes seleccionados por su destacada labor y compromiso con el liderazgo estudiantil.

Change Makers está diseñado específicamente para estos líderes escolares, ofreciendo un espacio único para el intercambio de ideas, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de liderazgo esenciales. El evento comenzó con un enriquecido conversatorio con invitados especiales: Nadia Eid y Fabiola Foronda, gerentes de Nacional Vida y Nestlé respectivamente.

También, incluye dinámicas diseñadas para que los participantes se conozcan mejor y colaboren entre sí, seguido de un taller de liderazgo, a cargo de un experto en la materia. Para el ultimo día se espera un emocionante taller de cuerdas, que promete desafiar y fortalecer las habilidades de trabajo en equipo y liderazgo de los participantes.

Geraldine Bravo, directora de Admisiones dijo que “Change Makers ofrece a los estudiantes la oportunidad de interactuar con profesionales y líderes de la industria, ampliando su red de contactos profesionales y académicos”. También puntualizo que “este año se han incluido paneles de discusiones sobre temas actuales como sostenibilidad, innovación tecnológica y emprendimiento social, proporcionando una perspectiva más amplia sobre los desafíos globales y las oportunidades de cambio”.

Change Makers es una oportunidad única para que los jóvenes líderes de las mesas directivas de Santa Cruz se conecten, aprendan y crezcan juntos.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos