Samsung invita a celebrar la Navidad junto a su ecosistema Galaxy

“Enciende tu Suerte esta Navidad” busca que todos los usuarios de Samsung ganen premios al instante y, además, puedan participar por uno de los cinco váuchers de viaje por $us 5.000

A pocos días de celebrar una de las fiestas más significativas del año, varias personas están elaborando su lista de regalos. Es por ello que Samsung invita a la población boliviana a “Encender su Suerte esta Navidad”. Por la compra de un dispositivo Galaxy en promoción, podrán ganar distintos premios al instante y participar en el sorteo de uno de los cinco váuchers de viajes.

“Estamos seguros de que los dispositivos Samsung elegidos mejorarán su experiencia tecnológica Galaxy y, además, les brindarán la oportunidad de optar por uno de los cincos váuchers de viaje de $us 5.000 que sortearemos en enero. Como cierre del año, Samsung se enorgullece de presentar una suerte sin blanca con una exclusiva selección de regalos para esta Navidad”, resalta el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

Los dispositivos incluidos en la campaña son el Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, la serie Galaxy S23 y S23 FE, y la serie Galaxy A (A54 5G, A34 5G, A24, A14, A04, A04e). También forman parte los Galaxy Tab S8, S7, S6 Lite y A8; los Galaxy Watch5 y Wacth4; y audífonos de la serie Galaxy Buds2.

“Hemos habilitado una variedad de dispositivos móviles para complementar su ecosistema Galaxy. Son productos destinados a personas interesadas en el universo gamer, aquellos que desean tomar selfie de alta calidad o capturar los mejores fotografías, así como para quienes trabajan, se relajan o son aficionados del deporte. Samsung amplia su gama de opciones para garantizar el mejor regalo en estas fiestas”, expresa el ejecutivo de la empresa líder en tecnología.

¿Cómo participar?

Los interesados deben adquirir uno de los equipos en promoción, canjear su premio en uno de los puntos físicos a nivel nacional y podrán llevarse a casa televisores de 55”, microondas, audífonos Buds FE, celulares Galaxy A04, parlantes portátiles, toma todos, porta celulares, mochilas, pelotas de fútbol y kits de herramientas.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de ser parte del sorteo en enero de 2024 y ganar uno de los cinco váuchers de viaje por 5.000 dólares. “Como Samsung, queremos llevar la alegría de la Navidad a nuestros usuarios, ofreciéndoles premios emocionantes y la oportunidad de ganar inolvidables experiencias de viaje”, finaliza Richter.

La promoción es válida hasta el 10 de enero de 2024 o hasta agotar stock. Para mayor información, visita las redes sociales de Samsung Bolivia y la página https://samsung.com.bo/enciendetusuerte. Esta actividad está autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial