Samsung permitirá traducir llamadas en tiempo real con Inteligencia Artificial

AI Live Translate Call pronto ofrecerá a los usuarios con la experiencia Galaxy AI un traductor personal de audio y texto en tiempo real.

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, impulsará el próximo año un servicio de traducción de llamadas basado en Inteligencia Artificial (AI). AI Live Translate Call permitirá la interpretación en tiempo real de audio y texto durante las llamadas, facilitando la comunicación entre usuarios que hablan diferentes idiomas.

La IA está cambiando el mundo y las vidas para mejor. “La tecnología móvil tiene un poder increíble para facilitar la conexión, productividad, creatividad y mucho más a personas de todo el mundo, pero hasta ahora no habíamos visto que la IA móvil encendiera eso de forma realmente significativa”, indica el vicepresidente Ejecutivo y director de I+D, Mobile eXperience Business de Samsung, Wonjoon Choi.

Samsung busca democratizar el acceso a Internet y, por esa razón, empezó a convertir las cámaras en una herramienta de comunicación de uso diario. Aunque las miradas están puestas en la IA, algunas de sus ventajas aún no han llegado a la tecnología móvil. “Galaxy está a punto de cambiar eso”, señala el comunicado de la empresa.

Galaxy AI es una experiencia integral de IA móvil, impulsada tanto por la IA integrada en el dispositivo – desarrollada en Samsung – como por la IA basada en la nube. Esta inteligencia artificil busca transformar la experiencia telefónica diaria con la seguridad y privacidad de Galaxy.

Los próximos teléfonos con Galaxy AI ofrecerán a los usuarios el Traductor IA de llamadas en tiempo real, un traductor personal que se puede usar siempre que se lo necesite. Al estar integrado en la función de llamada nativa, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros.

“Galaxy AI es nuestra oferta de inteligencia más completa hasta la fecha, y cambiará para siempre la forma en que pensamos sobre nuestros teléfonos”, expresa Wonjoon Choi

A través de estos avances con Galaxy, Samsung busca generar experiencias revolucionarias que potencien la conexión real y abran nuevas posibilidades directamente desde el teléfono.

“Esto es solo un adelanto de lo que está por venir. La vida se abre con Galaxy, así que prepárate para una nueva era de IA móvil”, finaliza el comunicado.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial