Samsung incluye seguro de pantalla para compras online de smartphones Galaxy S20 y Note 20

Los usuarios que adquieran celulares de estas series, tienen acceso a un cambio de pantalla original, durante seis meses, en el centro de servicio técnico QFix, con solo $us 50.

Hacer caer el celular al suelo, desde la cama, el escritorio o incluso de las manos, por un descuido, es una situación muy común que, en muchas ocasiones, termina en un doloroso quiebre de pantalla. Pensando en ello, Samsung incluye para los fieles usuarios de dispositivos de las series Galaxy S20 y Note 20, un seguro de pantalla durante seis meses, desde el momento de compra.

Válido para compras desde el 18 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, para dispositivos que se adquieren a través de la tienda virtual de Samsung www.samsungplus.com.bo La garantía permite que los clientes accedan a un cambio de pantalla original por solo $us 50, en cualquier centro de servicio técnico autorizado QFix.

“En Samsung constantemente trabajamos para brindar soluciones efectivas y rápidas a las diferentes situaciones que se les presentan a nuestros usuarios. Por eso, ahora habilitamos esta opción para cambiar la pantalla a un precio especial”, comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio de Samsung Bolivia.

El seguro de pantalla se activa desde el momento de la compra del equipo, durante seis meses. Para usarla, el cliente debe ir a uno de los centros de servicio técnico autorizados QFix en La Paz, Cochabamba o Santa Cruz, donde se hará la confirmación de que cumple el requisito de haber comprado en línea y, por solo 50 $us, tendrá su cambio de pantalla. Los modelos que incluyen este seguro son: Note 20, Note 20 Ultra, S20, S20+, S20 Ultra y S20 FE.

Para mayor información sobre los productos y compras en línea, visite la página www.samsungplus.com.bo