dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 elevan a Galaxy AI a nuevas alturas

Conozca la nueva Galaxy AI mejorada por el exclusivo formato plegable de la serie Galaxy Z y el ecosistema Galaxy conectado

Galaxy Z Fold6 funcionalidad de pantalla flexible

Samsung anuncia sus nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, en el Galaxy Unpacked de París – Francia.

Con la introducción de esta nueva serie Galaxy Z, la empresa líder en tecnología abre el siguiente capítulo de Galaxy AI aprovechando su diseño más versátil y flexible, perfectamente creado para facilitar experiencias móviles únicas.

“La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el sector móvil, creando la forma plegable y marcando el comienzo de la era de la AI móvil. Ahora, estamos muy contentos de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios”, indicó TM Roh, presidente y director del Negocio de Mobile Experience en Samsung. «Nuestros dispositivos plegables satisfacen las necesidades de cada usuario y, ahora, gracias a la potencia de Galaxy AI, Samsung ofrece una experiencia sin precedentes».

La continua innovación de Samsung en los celulares plegables ahora presenta la serie Galaxy Z más delgada y ligera hasta la fecha, optimizada para la portabilidad. El diseño perfectamente simétrico con bordes rectos que proporciona un acabado elegante.

La nueva serie Galaxy Z está diseñada para proporcionar aún más durabilidad. La estructura de bisagra de doble carril se refuerza con un borde de plegado reforzado, que distribuye mejor el impacto de los golpes externos. Los dispositivos cuentan con Armor Aluminum mejorado y Corning® Gorilla® Glass Victus® 2.

Por otro lado, el Galaxy Z Fold6 como Z Flip6 están equipados con la plataforma Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy, el procesador móvil más avanzado hasta la fecha. El procesador está optimizado para el procesamiento de AI y ofrece gráficos mejorados.

Tal vez te interese leer: LA DIGITALIZACIÓN PUEDE REDUCIR EL CONSUMO INTENSIVO DE DIÉSEL EN LA MINERÍA

Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6

Galaxy Z Fold6: productividad en pantalla grande elevada por la AI

El celular plegable Galaxy Z Fold6 proporciona una serie de funciones y herramientas basadas en AI que aprovechan al máximo la pantalla grande y mejoran la productividad. 

El Asistente de notas, Samsung notes ofrece traducción, resúmenes y formato automático para notas de reuniones simples y fáciles. Además, una función de transcripción recientemente incorporada permite la transcripción, traducción y resumen de grabaciones de voz directamente en Notes.

La función Compositor del Teclado genera sugerencias de texto basadas en palabras clave sencillas para el correo electrónico y para las redes sociales. La nueva función Sketch to image crea piezas de arte más sofisticadas generando opciones de imagen cuando esbozas o dibujas en las fotos de la Galería o en la pantalla de Note.

Google Gemini está integrada en la serie Galaxy Z, para proporcionar un asistente personal potenciado por AI directamente en el celular. Basta con deslizar el dedo por la esquina de la pantalla o decir “Hola Google” para que aparezca Gemini y obtener ayuda para escribir, aprender o planificar.

Galaxy AI también mejora la comunicación. La función Interprete ahora permite a ver las traducciones en las pantallas principal y de portada, para interacciones más naturales. La función Live Translate, que traduce llamadas telefónicas en tiempo real, se amplía a una selección de aplicaciones populares de terceros.

Tal vez te interese leer: Nacional Seguros apoya a Fundasol en su campaña Bomberotón 2024

Galaxy Z Flip6

Galaxy Z Flip6: crear experiencias únicas, a medida

El celular plegable Galaxy Z Flip6 está pensado para la portabilidad, y ofrece nuevas funciones de personalización y creatividad para aprovecharlas al máximo.

La pantalla de cubierta Super AMOLED FlexWindow de 3,4 pulgadas se mejoró para ofrecer funciones asistidas por AI. Para la comunicación en movimiento, se pueden responder mensajes de texto con Respuestas sugeridas. Con Galaxy AI, se puede aprovechar al máximo este dispositivo con muchas funciones en FlexWindow.

FlexCam ofrece la experiencia de cámara versátil y abre nuevas posibilidades creativas. Con el nuevo Zoom automático, FlexCam encuentra automáticamente el mejor encuadre para la toma y ajusta el zoom antes de realizar los ajustes necesarios.

Tal vez te interese leer: BAYER EXTIENDE PERIODO DE POSTULACIÓN A FONDOS PARA STARTUPS CON IMPACTO SOCIAL DE SUDAMÉRICA

Otras características de la nueva serie Galaxy Z

Galaxy Z Fold6 y Flip6 están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de grado de defensa de Samsung Galaxy.

Por otro lado, Samsung sigue ampliando el uso de materiales reciclados en Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 al incorporar, por primera vez, oro y cobre reciclados. Estos nuevos celulares plegables vienen en una caja de empaque hecha de material de papel 100% reciclado, y ofrecen siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad. 

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos