Samsung en una entretenida clase de Zumba pone a prueba la resistencia y funciones de salud del Galaxy Fit3 y Galaxy Watch6

Participan en la sesión miembros de la empresa, influencers, aficionados y periodistas, quienes se someten a una clase intensiva de zumba y prueban en tiempo real las diferentes funciones de los relojes inteligentes.

Samsung Bolivia organiza el primer encuentro de zumba Galaxy Sessions en el gimnasio Premier de Santa Cruz. En esta actividad, la marca de tecnología demuestra la resistencia y potencia del Galaxy Watch6, así como las funciones de salud y bienestar del nuevo Galaxy Fit3.

«Samsung con esta actividad da un paso más en su objetivo de avanzar en su misión de promover un mayor acceso al bienestar con un ecosistema conectado, reforzando su misión de fomentar el bienestar y la salud», expresa la gerente de Productos Wearables de Samsung Bolivia, Stephanie Ascarrunz, a tiempo de destacar que “a través de las funciones de los nuevos smartwatches se realiza mediciones de salud, bienestar y entrenamiento en tiempo real como el ritmo cardíaco, quema de calorías y composición corporal, entre otros”.

En la sesión participaron miembros de la empresa, influencers, aficionados y periodistas, quienes se someten a una clase intensiva de zumba y prueban en tiempo real las funciones especiales de los relojes inteligentes.

Galaxy Fit3 busca democratizar el acceso a la salud

El nuevo reloj inteligente de Samsung cuenta con una serie de funciones avanzadas que lo destacan entre las opciones del mercado, siendo una alternativa completa y asequible para los smartwatches.

El Galaxy Fit3 tiene un diseño liviano y duradero que permite realizar un seguimiento cómodo de la actividad física y la salud. Además de los sensores tradicionales, como la frecuencia cardíaca y el movimiento, el reloj incluye un barómetro para medir los cambios en la presión atmosférica.

«El equipo tiene una duración de hasta 14 días de uso continuo con una sola carga, lo que garantiza practicidad y autonomía en las actividades diarias. Además, los usuarios pueden disfrutar de otras funciones, desde el seguimiento del sueño hasta el estado físico, sin interrupción», destaca la ejecutiva de Samsung.

Galaxy Watch6, compañero ideal para actividades físicas

El reloj inteligente de Samsung cuenta con un sensor PPG integrado que monitorea la frecuencia y el ritmo cardíaco regularmente, además de advertir si son demasiado altos o bajos. Además, si el ritmo cardíaco es irregular, emite un aviso para que el usuario se realice una prueba de electrocardiograma (ECG).

El Galaxy Watch6 ofrece un servicio personalizado al mostrar el número de pasos dados, la distancia recorrida y el total de calorías quemadas. También, la persona puede acceder a más de 20 aplicaciones de fitness, como Strava y Adidas Running, que ayudan con la práctica y el seguimiento del ejercicio.

«Son relojes que democratizan la tecnología de la salud para la población boliviana. Durante cada actividad, los invitados exploran nuevas formas de cuidar su cuerpo con la ayuda de Samsung, viviendo una experiencia única desde su muñeca», concluye Ascarrunz.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial