SAM, la influencer digital de Samsung, debuta como cantante con “Flip Your Way”

La primera canción digital refuerza el pilar de marca de la compañía: capacitar a los usuarios para hacer realidad sus sueños utilizando la tecnología. El hit musical se puede escuchar en YouTube y Spotify.

SAM debuta por primera vez con la nueva canción «Flip Your Way». Esta es la primera vez que Samsung cuenta con una influencer digital para lanzar un tema musical a nivel internacional.

Cantando en inglés, SAM se inspira tanto en el movimiento K Pop como en el Pop, a ritmo de baile, con un estribillo cautivante. El video musical está disponible en YouTube y en los canales sociales de Samsung. El musical también se la puede escuchar en Spotify y en otras plataformas de streaming.

A través del hit musical, Samsung quiere enfatizar uno de los pilares de su marca – #DoWhatYouCan’t, que se puede percibir a lo largo del video musical, como la influencer persigue y cumple sus mayores sueños.

En la letra, SAM cuenta que nada es imposible, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y motivación para crear su propio futuro. A lo largo del clip, el Samsung Galaxy Z Flip5 se une como el compañero ideal para vivir y grabar todos los momentos y perspectivas de su estilo de vida.

«Nuestro objetivo era ilustrar el logro de lo que puede ser percibido como imposible y asociar Z Flip5 como el teléfono plegable que ofrece innumerables posibilidades nunca antes imaginadas. Hoy, ya estamos en la quinta generación de smartphones que viene demostrando que todo se puede conseguir. Invito a todos a celebrar el debut de SAM como cantante y deseo que su primera canción sea un gran éxito», celebra HS Jo, presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.

Samsung tiene como objetivo dedicarse a la creación de productos y servicios premium que contribuyan a una sociedad mejor. SAM es uno de los medios por los que la empresa puede demostrar que todo es posible, así como conectar con las generaciones más jóvenes a través de la tecnología y la innovación.

Para escuchar el tema musical, visita la página https://open.spotify.com/intl-es/track/0n2HrCvqQvImGWRlKkoIiZ?si=21564137f79d40e3; y también el link de YouTube https://youtu.be/ejfcNM50l8U?si=xJZ8Kze9-nYmCJIA.

Activaciones

Para involucrar a los usuarios con la campaña, Samsung ha preparado alianzas estratégicas con TikTok, y Duolingo, una plataforma de aprendizaje de idiomas que ayudará a los fans de SAM que, como ella, quieran hablar inglés con fluidez.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial