SAM invita a los bolivianos al primer Unpacked de Samsung en Corea

El equipo del país está conformado por el presentador e influencer Leonel Fransezze y la blogger de moda Ana Lucia Gutiérrez. El evento se transmitirá en el Facebook y YouTube de Samsung Bolivia.

SAM, la influencer digital de Samsung, está lista para el próximo Unpacked, que será el miércoles 26 de julio, e invita al #TeamGalaxy de Bolivia y América Latina a ser parte de este hito. El evento más importante de la compañía será por primera vez en Seúl, Corea del Sur, y se transmitirá en vivo a través del Facebook y YouTube de Samsung Bolivia, a las 7:00 am.

“Por primera vez, el evento tendrá lugar en el continente asiático, en un lugar donde la cultura tradicional y las visiones futuristas se cruzan para inspirar tendencias globales e innovaciones revolucionarias. Y para acompañarla en el viaje, SAM invita al #TeamGalaxy de América Latina”, señala el comunicado de la empresa.

El equipo de Bolivia que ya se encuentra en Corea, está conformado por el presentador de noticias e influencer Leonel Fransezze (Instagram: leonelfransezze) y la blogger en moda Ana Lucia Gutiérrez (Instagram: thebigbrowneyes). Pero, además, SAM invita a la población boliviana a ser parte del lanzamiento y conocer los nuevos productos que trae Samsung.

“Todo comenzó con un desafío lanzado en las redes sociales de Samsung, en el que SAM convocó a personas influyentes a unirse al lado Flip para mostrar sus recursos favoritos de los modelos Galaxy Flip. Entre ellos, destacó el Modo Flex y las diferentes formas de uso de las cámaras, que añaden dinamismo a la hora de grabar los mejores momentos”, indica el comunicado.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial