SACI y MG apoyaron torneo de Golf con más de 70 jugadores y dos destacados vehículos

El encuentro se realizó en las tres ciudades del eje troncal en una modalidad de partidos por pareja que incluyó reuniones de confraternización y un homenaje a póstumo a Giugis Jaldín, golfista referente y promotor de la President’s Cup.

SACI, representante de Morris Garages (MG) acompaña a sus clientes hasta en actividades deportivas. Esta vez, la firma automotriz con 111 años de trayectoria continua en Bolivia, apoyó la organización de un Torneo de Golf en homenaje póstumo a Giugis Jaldín, golfista cochabambino referente y promotor de la President’s Cup.

Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI en Cochabamba explicó que la empresa mantiene un compromiso con sus clientes siendo parte de las actividades memorables y brindándoles la experiencia de conocer las ventajas que ofrecen los nuevos vehículos de la marca MG con su tradicional diseño inglés.

“MG es una marca que une esa pasión por los automóviles y acompaña el espíritu deportivo en sus diseños y su conducción. En este evento, han participado 70 jugadores en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en una modalidad de partidos por parejas. Como marca hemos llevado a cada lugar los últimos vehículos que se destacan por su diseño y calidad como la vagoneta MG ZS y la SUV MG HS”, expresó.

Dos modelos MG con espíritu deportivo

Toda persona que ama un deporte y lo practica busca un vehículo que se adapte a sus preferencias y estilos de vida. El MG HS, por ejemplo, es un vehículo que puede responder a estas exigencias. Viene con una propuesta de motor 1.5 T y 2.0 T, ofrece una dirección asistida eléctrica (EPS), espejos exteriores eléctricos con desempañantes y señalizadores, techo panorámico eléctrico, encendido automático de luces delanteras, asientos de ecocuero y los delanteros con reguladores de temperatura, entre otras características destacadas en interiores.

“Este vehículo cuenta con airbag frontales y laterales para mayor seguridad, bloqueo de puertas para niños, Anclaje ISOFIX, monitoreo de la presión de las llantas, tiene un filtro de polen y polvo para lograr una excelente calidad del aire en interiores, el aire acondicionado es digital, el computador a bordo, seis parlantes y una pantalla touch de 10 pulgadas para hacer un deleite la interconectividad interna”, explicó.

El MG ZS es un vehículo con un motor 1.5T que viene en tres versiones: 1.5 MT STD;  1.5 AT STD y 1.5 AT COM. Cuenta con Airbags frontales, bloqueo de ventanas traseras, anclaje ISOFIX, control crucero, corte de combustible automático, volante regulable en altura, la dirección eléctricamente asistida (EPS), con un torque y transmisión que garantizan los viajes familiares al campo.

“Si quiere una vagoneta cómoda con una performance diversa, el MG ZS es una gran opción. Además de ser un vehículo destacado en tecnologías y comodidad cuenta con todo el respaldo técnico de SACI, con talleres de primer nivel y mecánicos capacitados bajo procedimientos del fabricante que garantizan la mayor vida útil de cada motorizado”, expresó.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial