17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Residentes peruanos en La Paz alistan su próximo Festival Gastronómico

En conferencia de prensa, se anunció el lanzamiento del próximo Festival Gastronómico del Perú, a realizarse el sábado 6 y domingo 7 de agosto, en la Plaza del Bicentenario en la ciudad de La Paz.

El referido evento será organizado por la comunidad peruana, con el apoyo de la Embajada del Perú en Bolivia, el Consulado General del Perú en La Paz, y la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, quienes estuvieron presentes.

Al respecto, la Embajadora del Perú, Carina Palacios Quincho, señaló que, mediante el mencionado Festival Gastronómico, será posible resaltar la importante presencia de restaurantes de comida peruana en Bolivia, hecho que constituye una singular muestra de los fuertes lazos históricos y culturales entre ambos países.

Igualmente, la Embajadora Palacios manifestó su especial reconocimiento a todos los connacionales que, con dedicación y esfuerzo, trabajan para que la gastronomía peruana sea reconocida a nivel internacional.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]