La primera versión de la feria automotriz de Santa Cruz, Expoauto 2020, fue el escenario para el lanzamiento de los renovados automóviles de Renault, la marca francesa líder a nivel mundial.
Logan, Sandero y Stepway, son tres de los modelos Renault más vendidos en Bolivia, fueron rediseñados con el objetivo de brindar vehículos más elegantes, seguros, económicos y con más equipamiento y tecnología. Están dotados con una nueva propuesta en los segmentos B/compactos, ahora cuentan con un potente pero eficiente motor y la opción de caja automática CVT, esta última, inspirada en el éxito de la Koleos.
“La novedosa caja automática CVT X-Tronic para los modelos Logan y Stepway, simula 7 velocidades en modo automática y 6 en modo manual secuencial, lo que brinda un excelente tiempo de repuesta, aceleración suave y continua, favoreciendo el confort de manejo”, mencionó Mónica Argandoña, Brand Manager de la marca en el país.

“Una de las prioridades de la marca es la seguridad y justamente los vehículos que estamos presentando en la muestra automotriz son claros ejemplos de esto”, aseguró Argandoña.
Contacto Económico