Renault presenta en la Expoauto 2020 los renovados Logan, Sandero y Stepway

0
365

La primera versión de la feria automotriz de Santa Cruz, Expoauto 2020, fue el escenario para el lanzamiento de los renovados automóviles de Renault, la marca francesa líder a nivel mundial. 

Logan, Sandero y Stepway, son tres de los modelos Renault más vendidos en Bolivia, fueron rediseñados con el objetivo de brindar vehículos más elegantes, seguros, económicos y con más equipamiento y tecnología. Están dotados con una nueva propuesta en los segmentos B/compactos, ahora cuentan con un potente pero eficiente motor y la opción de caja automática CVT, esta última, inspirada en el éxito de la Koleos.

“La novedosa caja automática CVT X-Tronic para los modelos Logan y Stepway, simula 7 velocidades en modo automática y 6 en modo manual secuencial, lo que brinda un excelente tiempo de repuesta, aceleración suave y continua, favoreciendo el confort de manejo”, mencionó Mónica Argandoña, Brand Manager de la marca en el país.

“Una de las prioridades de la marca es la seguridad y justamente los vehículos que estamos presentando en la muestra automotriz son claros ejemplos de esto”, aseguró Argandoña.

Contacto Económico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí