28 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, febrero 7, 2023

Ranking Great Place To Work®: cuáles son las mejores pymes bolivianas para trabajar

En la primera edición de Los Mejores Lugares para Trabajar™ Pymes 2022, Great Place To Work® reconoce a 12 empresas bolivianas que se destacan por construir excelentes entornos laborales según el testimonio de sus propios colaboradores.

Great Place To Work®, desde 1992 realiza encuestas a más de 100 millones de empleados en todo el mundo. Esta firma internacional a través de este ranking busca reconocer el invaluable esfuerzo que realizan las empresas pymes de la lista para cuidar a sus colaboradores y ofrecerles un ambiente laboral saludable. Las Pequeñas y Medianas empresas impulsan al crecimiento del país y son las grandes generadoras de empleo, al mismo tiempo son un pilar clave en el desarrollo social.

“Todas las organizaciones pueden ser grandes lugares para trabajar. No importa cuál es su tamaño. Suele existir una idea (bastante generalizada) que supone que esto solo pueden lograrlo las grandes corporaciones y que son ellas las que definen el mercado. Sin embargo, cuando analizamos el mundo corporativo a detalle queda a la vista que ser un gran lugar para trabajar es el objetivo de todas las empresas: grandes, medianas y pequeñas. Y que lo logran. La edición 2022 del Ranking para Pymes pone sobre el tablero a las empresas bolivianas que han logrado construir excelentes lugares para trabajar según el testimonio de sus propios colaboradores”, agregaron desde la firma.

La metodología que utiliza Great Place To Work®, es única, rigurosa, transparente, objetiva y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores. Para las organizaciones, los rankings promovidos por esta empresa, representan la mayor distinción que se puede obtener de los colaboradores por la calidad en el lugar de trabajo.

Para estar considerados en el Ranking Pymes 2022, las empresas deben estar previamente certificadas y cumplir con el estándar internacional, requieren ser de capitales 100% nacionales y contar con  máximo 100 colaboradores. La lista oficial del Ranking, quedó conformada por 12 empresas de diversos rubros, emplean a 501 colaboradores. Ellas son: Tierra Futuro, tuGerente, Safi Mercantil Santa Cruz, DMC, Mainter, Mercantil Seguros y Reaseguros, Sommet, Warrant, Marelli – Luma, Viaggio Motors, Sociedad Controladora Mercantil Santa Cruz y Constructora Pentágono.

Great Place to Work

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]