«Raíces-Cena Sensorial»: Huari y HAPO restaurante, crean una celebración gastronomía para todos los sentidos

En una colaboración única que celebra la riqueza culinaria y artística de Bolivia, Huari se une a “HAPO” restaurante y “Sensorial” para juntos presentar «Raíces-Cena Sensorial», un evento gastronómico que fusiona la cocina con el arte visual en una experiencia sensorial única en nuestro país.

Del 20 al 26 de mayo, HAPO restaurante, bajo la dirección de la renombrada chef Camila Lechín, ofrecerá a 20 comensales por noche, la oportunidad de participar en un espectáculo culinario que promete ser una celebración para todos los sentidos.

El evento, que ha sido cuidadosamente curado y desarrollado, presenta un menú sorpresa de 8 pasos. Cada plato es una obra de arte culinaria que cuenta la historia de los ingredientes de origen, tejidos con narrativas personales y colectivas.

«Es un menú sorpresa de 8 pasos, que a medida que se van degustando se cuenta una historia de las raíces con ingredientes de origen presentes en cada plato, relacionándolos con cuestiones que nos pasan en la vida cotidiana» , explica la Chef, Camila Lechín.

Lorena Guzmán, Gerente Nacional de Marcas Premium de la Cervecería Boliviana Nacional, destaca el compromiso de Huari con este proyecto: «Huari siempre ha estado al frente en la promoción de los valores y los productos bolivianos de alta calidad. Apoyar a ‘Raíces-Cenas Sensoriales’ es una continuación de nuestro compromiso con la revalorización de los ingredientes de origen boliviano, especialmente a través de su uso en la comida de alta gama. Esta colaboración refleja nuestra firme intención de potenciar la riqueza culinaria de Bolivia.»

La chef Camila Lechín, cuya pasión y creatividad son la fuerza motriz detrás de HAPO, y Michelle Torrelio de Sensorial, han fusionado sus talentos para crear una experiencia que va más allá de la mesa de cena. «Se mezcla todo el arte visual con la gastronomía y se ven demasiados elementos, se cuenta una historia maravillosa. Involucramos todos los sentidos, y en nuestro país tenemos la tecnología, la creatividad y el arte para hacer este tipo de eventos.» comenta Torrelio sobre el componente visual y auditivo del evento

Con el escenario artístico a cargo de Sensorial, cada cena se transforma en un escenario donde la comida, la narrativa y la tecnología convergen para crear momentos inolvidables.

Las reservaciones para las «Raíces-Cenas Sensoriales» están abiertas y se ha creado mucha expectativa entre el público que asistirá a cada una de esas citas, dada la naturaleza exclusiva y la demanda anticipada de esta experiencia culinaria y artística. Huari, HAPO y Sensorial invitan a todos los interesados a reservar su lugar en esta celebración única de la gastronomía y el arte boliviano.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial