dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

RADIÓLOGOS SE CAPACITARON EN EL STAND ALONE DE BAYER

El evento es una oportunidad de actualización sobre temas de interés para los profesionales de imagenología, en beneficio para los pacientes.

La empresa Bayer Boliviana Ltda., realizó en la ciudad de Santa Cruz el 4° Stand Alone de Radiología, un evento anual de actualización y capacitación médica, dirigido a médicos radiólogos, licenciados en imagenología y técnicos radiólogos, que contó con la participación de especialistas internacionales que ofrecieron conferencias sobre patologías que actualmente son de gran interés para los profesionales de la salud que trabajan con imágenes.

“En Bayer estamos convencidos que todos merecemos respuestas claras sobre nuestra salud, por eso nuestro compromiso de tener profesionales del aérea de la salud actualizados y capacitados con cursos que aporten en su mejora continua, con un único beneficiado que es el paciente”, comentó Fanor Caero, de Bayer Pharmaceuticals Bolivia.

Las conferencias desarrolladas en esta oportunidad fueron, “Resonancia Magnética de próstata” del Dr. Pedro Encinas de Bolivia, “Estudio de lesiones hepatobiliares por RM” del Dr. Diego Haberman de Argentina, y “La IA aplicada a imágenes” del Dr. Héctor Henríquez de Chile; quienes al final de sus respectivas exposiciones, participaron de un panel de preguntas y respuestas dirigido por la Dra. María Sol Toronchik, asesora del departamento médico de Bayer Radiología.

Un día antes, los profesionales de la imagen, participaron del taller de capacitación de manejo de inyectores, los cuales se utilizan para que inyectar los medios de contraste al paciente para estudios de tomografía, Resonancia Magnética y Hemodinamia, actualizándolos con los avances tecnológicos y evolución de estos equipos, los cuales contribuyen en la obtención de mejores imágenes y mayor seguridad para el paciente.

Bayer cuenta con un portafolio completo de productos para los profesionales de la salud dedicados a la toma de imágenes, brindando soluciones integrales al mercado, incluyendo, bombas de inyección y medios de contraste para tomografía, resonancia magnética y hemodinamia; y servicios de aplicaciones clínicas para imagenología.

En este sentido, y con el objetivo de brindar productos innovadores al sector salud, el 2023 lanzaron Primovist, un medio de contraste hepatoespecífico usado en las detecciones de lesiones hepáticas en el hepatocarcinoma celular; y este año, se presentó el inyector de medio de contraste Stellant WFS para el área de tomografía, que brinda una optimización del flujo de trabajo y una mayor seguridad para el paciente.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos