Quinta versión de la feria virtual de vinculación empresarial en la UPSA

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra prepara para este viernes la quinta versión de su Feria de Vinculación Empresarial que este año se realizará de forma virtual.

El evento tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas de alto nivel de nuestro medio, en una jornada de postulación directa a los mejores programas de pasantías y ofertas de trabajo para personal junior.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA, en la que las empresas invitadas podrán interactuar con los postulantes a pasantías y espacios laborales.

La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada, destacó la realización virtual del evento como manera preventiva frente al Covid 19. Además, resaltó el beneficio que esta actividad trae a estudiantes y graduados. “La Feria de Vinculación Empresarial es una actividad orientada a generar un vínculo empresarial de impacto entre los estudiantes de la UPSA y las mejores empresas”, dijo.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial