Promoción raspa y gana con INCERPAZ

La empresa Incerpaz Santa Cruz da inicio a su promoción de “Raspa y Gana” con la finalidad de beneficiar a todos sus clientes con premios al instante al momento de realizar su compra en nuestras tiendas autorizadas INCERPAZ dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

El pasado mes de diciembre se beneficiaron ya muchos clientes al adquirir su producto cerámico recibieron su TICKET del RASPA Y GANA DE INCERPAZ por la compra de mil bolivianos en productos o combos de Incerpaz, se beneficiaron de diferentes tipos de premios al instante. La Campaña tiene planificado continuar con esta promoción hasta el 15 marzo del presente año.

El objetivo de esta campaña es poder retribuir la confianza, fidelidad, y preferencia de nuestros clientes hacia la marca por mas de 42 años, donde además de beneficiarse del uso de nuestros productos cerámicos para la construcción y hacer realidad sus sueños, puedan tener la posibilidad de llevarse sin sorteos de forma inmediata uno de los premios a través del RASPA Y GANA DE INCERPAZ, como siempre por mas de 42 años Incerpaz siempre innovando y con mas beneficios a nuestros clientes.

Para poder participar, solo se tiene que comprar cualquier producto y/o combo de las agencias oficiales de Incerpaz, reclamar un ticket si la compra supera mil bolivianos, te entregan un TICKET ráspalo y descubre si ganaste uno de los premios, si es así reclama tu premio en el punto autorizado.

La empresa Incerpaz tiene planeado lanzar diferentes campañas a lo largo del año y la promoción de “Raspa y Gana” es una de estas.